Lifestyle

La regla de las 5 horas de los millonarios

Hay varios hábitos y reglas que los millonarios y las personas exitosas tienen en común y una de ellas es la regla de las 5 horas. Es más fácil de lo que parece y este buen hábito puede cambiar tu vida…

Si tú eres de los que después de trabajar tu jornada godín y pasar horas en el tráfico, llegas a ver series el resto de la tarde, queremos decirte que aunque nos encanta que estés al día con Vis a Vis, Peaky Blinders y Élite 2, este (poco/mucho) tiempo libre que le dedicas a la televisión, podrías estarlo dedicando a tu vida como millonario, según las personas más exitosas del mundo, como Bill Gates, Oprah y Warren Buffett.

Te puede interesar: La regla de los 20 minutos que todas las mujeres exitosas siguen.

Según Entrepreneur, un estudio de más de 200 millonarios, concluyó que el 86% de ellos pasa el tiempo leyendo; y el 63% escuchan audiolibros de camino a la oficina. Pero no debes leer cualquier libro o audiolibro, debe ser alguno que te brinde conocimiento y aprendizaje.

¿En qué consiste la regla de las 5 horas?

Principalmente se trata de dedicar 1 hora al día, durante 5 días (5 horas a la semana), a la lectura y aprendizaje.

Hay 3 cosas que debes hacer durante estas 5 horas: leer, reflexionar y experimentar.

Leer: Algunos millonarios dedican entre 1 y 3 horas diarias a la lectura. Aseguran que es una excelente forma de aprender y conocer estrategias y tácticas de otras industrias.

Puedes empezar por 15 o 20 minutos al día y poco a poco ir sumando. Aprovecha tus tiempos muertos como en el transporte, en algún descanso o cuando estés en la sala de espera.

Reflexionar: Siempre que termines de leer, dedica unos minutos a reflexionar. Repite las conclusiones en tu cabeza, analiza y obtén las tuyas propias. Puedes anotarlo para próximamente regresar a leerlas.

Aterriza: Las ideas se quedan en ideas si no se llevan a cabo. Al aterrizar puedes aprender de tus errores para no repetirlos.

Recuerda que nunca vas a saberlo todo, pero convertir el aprendizaje en un hábito, te vuelve más productivo, conocedor y poco a poco irás creciendo tu negocio y a ti mismo.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply