Lifestyle

Guía de regalos: Navidad 2018

Navidad, navidad, dulce navidad… <3 ¡Tenemos la mejor guía de regalos!

¡Llegó la época más mágica del año! Y seas fan de ella o no, es básico hacer una lista de nuestras personas favoritas y buscarles algo bonito para regalarles… o hacerlo porque tu familia te obliga en el intercambio navideño LOL. Cualquiera que sea tu razón, queremos ayudarte a que tu vida sea más fácil con esta Guía de regalos: Navidad 2018.

Maquillaje

Regalar maquillaje siempre es una buena idea. Si no conoces mucho a la persona y no sabes qué le gusta y qué no, vete a lo básico con algún lipstick de color neutro o rosa.

Si el regalo es para alguien mucho más pro en el maquillaje, busca entonces una paleta de sombras (los tono tierra siempre son un safe) o vete por algo mucho más atrevido con brillos y glitter.

Pai Pai colección Hello Kitty edición especial y Pai Pai colección iliustrada por Lilián Pepper.

Shiseido relanzó su línea de maquillaje en México. Se clasifica en 4 texturas distintas: Gels, Inks, Powders y Dews, e incluye 22 productos en 135 tonos.

Esta edición limitada de NARS está súper pigmentada y sparkling y los empaques están irreales.

Skin care y pelo

MartiDerm tiene estos súper kits que contienen ampolletas y cremas para cuidar al máximo tu piel en esta temporada. ¡Además, la cosmetiquera está divina! KIT BLACK DIAMOND SKIN COMPLEX y KIT PLATINUM EXPRESSION.

Cremas, limpiadores, labiales y más en los kits navideños de Burt’s Bees. ¡Están divinos y huelen deli!

Moroccanoil cuenta con una serie de kits que cubren diferentes necesidades para lucir un cabello hermoso, como volumen, reparación e hidratación.

Si buscas más opciones, en AVON puedes encontrar desde makeup, fragancias y productos de skincare y para el pelo en un solo lugar.

Fragancias

Nuestra favorita es la Platinum Rush. La inspiración de esta fragancia floral- frutal es el elemento platinum: símbolo universal del verdadero amor, la unión y la fuerza. Y la botella, al igual que la Gold y la Rose, está divina.

Puedes elegir entre frutales, florales o el que más te guste. Te recomendamos de izquierda a derecha: Juicy Couture, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Dominguez, Mont Blanc, Jimmy Choo, Mugler y ATKINSONS.

Accesorios, zapatos y ropa

Pandora tiene ediciones especiales todo el tiempo. Así que si eres fan de la marca, no olvides coleccionar todos los charms en tus pulseras.

Para algún deportista unos tenis Reebok son excelente opción. Si es alguien más fashion, prueba algunas marcas como Aldo o Call It Spring.

Siempre será un buen regalo una maleta de viaje. Jaime Ibiza lanzó una línea de maletas espectaculares. Y Kipling tiene una nueva colección de Star Wars.

Encuentra muchas opciones de prendas en Aéropostale y la colección Holiday.

Swatch hizo una colab con Aristocrazy para crear estas 3 piezas de edición limitada con el camaleón como elemento principal de la colección Swatch x Aristocrazy.

Agendas, libretas y calendarios

Hello Kitty tiene estas divinas agendas que son perfectas para todos los gustos. ¡Que sea un año muy organizado!

Yaaaaaas! ¡Nos encanta la época de regalos!

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

Te puede interesar: Bye estrés! Guía para organizar tu tiempo.

No Comments

    Leave a Reply