La tecnología avanza rapidísimo, por lo que cada vez tenemos más y más opciones de smartphones en el mercado y muchas veces no sabemos cuál escoger. En nuestro mundo tan cambiante, necesitamos uno que de adapte a nuestro estilo de vida y a las necesidades que tenemos día con día y que, además, no nos cueste un ojo de la cara. Pensando en esto, te queremos presentar el Huawei P20 Lite.

Creemos que reúne las características más importantes que podrías estar buscando en un teléfono: que tenga un diseño minimalista y sofisticado, que sea ligero, que le dure la pila, que puedas hacer varias cosas al mismo tiempo sin que se trabe o paralice y que tenga una excelente cámara (obvio). Estas son las 5 razones por las que necesitas un P20 en tu vida.

1. El diseño

Es súper delgado y ligero. Su diseño minimalista tiene pantalla Huawei FullView 2.0 de 5.84 pulgadas con aspecto de 19:9. Ok, suena muy técnico, pero significa que no tiene bordes y las esquinas son redondeadas, por lo que se aprovecha al máximo cada centímetro de ella. Además, tiene una resolución FHD con 432 pixeles por pulgada. Tú decides si quieres mantener el notch (muesca) o no.

2. El color

Es parte del diseño, pero quisimos ponerlo en un punto aparte porque es importante mencionar que lo puedes encontrar en 4 colores: Klein Blue, Sakura Pink, Midnight Black y Platinum Gold. Nuestro favorito, por supuesto, el rosa. Además, la parte trasera en donde se encuentra el detector de la huella digital, está cubierta también de cristal, por lo que logra un efecto brillante y sofisticado.

3. Las cámaras 

Tiene una cámara frontal de 16 MP y una trasera de 16MP+2MP con lentes profesionales capaces de crear fotografías con calidad de estudio o de tomar fotos con diferentes efectos y enfoques. P.D. Puedes tomar fotos en ambientes oscuros sin perder la calidad.

Cuenta con una cámara dual trasera posicionada de forma vertical del lado izquierdo y el logo de lado derecho, por lo que si lo colocas el teléfono de manera horizontal, da la pinta de parecer una cámara de rollo de las que usábamos cuando éramos pequeños. ¡Qué lindo detalle!

4. La pila

Su pila dura horas y no solo eso, sino que también carga en cuestión de minutos. No necesitas conectar tu teléfono a la corriente durante toda la noche y traer tu cargador a todos lados.

5. La forma de uso

Tiene shortcuts que te harán la vida más fácil- por ejemplo, puedes hacer captura de pantalla con el botón de volumen y de encendido, o con deslizar 3 dedos en la pantalla. Además, puedes hacer “captura de desplazamiento”, literal podrás mandar toda tu conversación de Whatsapp o tu feed de Instagram sin tener que enviar 5 o 6 screenshots. Nuestra funcionalidad preferida es cuando divides la pantalla a la mitad y puedes usar dos aplicaciones de forma simultánea. ¡No tienes que salirte de una para buscar algo en otra!

El precio lo puedes consultar en punto de venta pero es súper accesible, además está disponible en Telcel, ATT y Movistar. Si estabas pensando en cambiar tu teléfono, considera uno de la familia Huawei.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral