Lifestyle

Avon contra el Cáncer de Mama: La carrera que cambiará tu vida

Si siempre has querido hacer una carrera, pero necesitas una motivación (extra) para inscribirte y empezar a entrenar, ¿qué mejor que hacerlo por una buena causa?

Sobre el Cáncer de Mama

El Cáncer de Mama es la principal causa de muerte en mujeres mexicanas, pues 16 mujeres mueren AL DÍA debido a esta enfermedad.

La buena noticia es que si se detecta a tiempo (detección oportuna) las posibilidades de supervivencia son del hasta el 95%. Las reglas de oro: ¡TÓCATE! Una vez al mes, realiza una autoexploración y siente tus pechos. La segunda regla: ve a revisarte. Un chequeo anual no está de más y podrían salvarse miles de vidas.

Sobre la Iniciativa AVON

Dicho esto, como cada año, AVON te invita a que te unas a la doceava Carrera Caminata Mixta Con Causa contra el Cáncer de Mama 2018, en la que se recaudarán fondos a través de las inscripciones, para donarse a fundaciones y organizaciones que luchan todos los días para terminar con esta enfermedad.

Si quieres participar en la Ciudad de México, la carrera tendrá lugar el día 28 de octubre, a las 7 am, en la Glorieta de la Diana. Puedes participar en la categoría 5K o 10K y el costo es de $300. Si quieres más info, ve a www.carrera-avon.mx

El responsable de crear la nueva imagen de la Carrera Caminara es Alex Arizmendi, que logró plasmar a una mujer empoderada que transmite la lucha diaria de las mujeres para lograr superar sus obstáculos.

Te puede interesar: Beneficios del té matcha que te harán necesitarlo en tu vida. 

Recuerda que no es necesario que seas un corredor o que tengas a una persona cercana a ti que sufre esta enfermedad, ayúdanos a que más y más mujeres y hombres mexicanos puedan detectarla a tiempo y combatirla.

¿Cuándo fue la última vez que revisaste tus senos?

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply