Lifestyle

La regla de los 20 minutos que todas las mujeres exitosas siguen

¿Habías escuchado alguna vez de una regla de 20 minutos? Las mujeres que tienen éxito siguen al pie de la letra esta regla. 

¿En qué consiste?

Tienes exactamente 20 minutos para enojarte contigo y con el mundo por lo miserable que es tu vida.

Pongamos un ejemplo: 

Aplicaste para un curso súper importante que llevas meses buscando y justo tienen una beca. Piensas que por supuesto es para ti, que tienes todo el background y cumples a la perfección los requisitos, y lo peor, es que sin esa beca no puedes tomar este curso.

El día de los resultados: NOT! La perdiste. No te la dieron a ti. ¿Qué vas a hacer? No puedes tomar el curso y tendrás que esperar los siguientes 6 meses para volver a aplicar.

La regla es: Tienes 20 minutos. Llora, corre a la nevera por helado. Pon música triste y córtate las venas con galletas de animalitos, pero no olvides poner la alarma porque solo lo puedes hacer por 20 minutos.

A nadie le gusta se rechazado, no solo de una beca, también de un trabajo, de un grupo social, de una pareja. Pero es natural, pasa y debes aprender a enfrentarlo.

Estas son algunas cosas que puedes hacer con tus 20 minutos:

  1. Llama a un amigos para contarle y desahogarte: Siempre es bueno compartirlo con tus seres queridos.
  2. Analízalo: Piensa si hay algo que puedes hacer mejor la próxima vez.
  3. Escríbelo: Te ayudará a procesarlo y a entenderlo, que es el punto principal de la regla de los 20 minutos.

¿Qué hacer si ya pasaron los 20 minutos?

¿Pasaron ya los 20 minutos? De acuerdo. ¿Qué vas a hacer ahora?

Empieza con un nuevo plan. Primero borra ese nefasto mail donde te dicen “suerte para la próxima”. Ve por papel y pluma y comienza a pensar en un camino B para lograr tu objetivo.

Te puede interesar: Esta es la guía perfecta para alcanzar todas tus metas.

Lo que piensas que son tus “fracasos” no son más que lecciones que deben dejarte una enseñanza. ¿Realmente lo quieres? No dejes que nada, ni nadie, te detenga en tu camino para conseguirlo. Obstáculos siempre habrá, así que depende de ti el cómo los enfrentas.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply