Lifestyle

8 Cosas que hacen las mujeres exitosas antes de las 9 AM

Puede que no seas una morning person, pero si le das snooze a la alarma de tu cel 7 veces, te pones lo primero que agarras de tu clóset y el camino al trabajo es tu momento para desayunar / maquillarte, claramente necesitas revisar tu rutina matutina. Después de todo, este momento marca la pauta de tu día completo. Según The Zoey Report, para tener tu vida bajo control, prueba estas 8 cosas que hacen las mujeres exitosas antes de las 9 AM.

Se ponen en movimiento

No tienes que nadar 7 kms o ir al gym y sudar por 1.3 horas. Puede ser caminar por 30 minutos o hacer un poco de yoga. Cualquier actividad que ayude a que tu sangre fluya, reduce el estrés y mejora tu humor. Además, siempre te sientes increíble cuando dominas esa clase de spinning de madrugada.

No posponen la alarma

El snooze puede ser tu peor enemigo. Posponer tu alarma tu ritmo cardiaco y puede causar desorientación. Esa misma sensación de aturdimiento te puede durar de dos a cuatro horas y ya se arruinó tu mañana. Las #girlbosses ya tienen a su cuerpo y mente entrenados para despertarse a la primera.

Desayunan

Sí, es el alimento más importante del día. Es tu combustible para aportar la energía que tu cuerpo necesita para que todo funcione correctamente. Organízate y tómate el tiempo de comer saludable por la mañana. Puntos extras si comienzas tu día con agua tibia con limón.

Hacen una lista de pendientes

Las listas serán tus mejores amigas si quieres convertirte en una verdadera #bosslady. Una lista de pendientes bien hecha te puede ayudar a planear tu día, a organizarte y, sobre todo, a que no se te olvide nada. Además, te ayudan a que tu cerebro no se sature, lo que reduce considerablemente el estrés.

Se echan porras

Suena cheesy, pero debes saber darte ánimos a ti misma. El poder del pensamiento positivo motivará tu energía y te ayudará a canalizar a tu Mujer Maravilla interior.

Te puede interesar: Cosas que deberías ignorar para ser feliz a tus 20’s

Se informan

Las mujeres exitosas están al pendiente de las noticias más importantes del día y se mantienen informadas. Si no te da tiempo de leer, puedes ir escuchando las noticias en el radio de camino al trabajo. ¡No hay pretextos!

Se toman su tiempo

Eso de estar ‘a las carreras’ no es algo de las mujeres exitosas. No hay peor sentimiento que llevar prisa. Los niveles de estrés están al máximo y es muy probable que más cosas salgan mal (como olvidar un pendiente o dejar algo en casa). Tómate tu tiempo y todo fluirá correctamente.

Hacen algo que les da felicidad

Agrega esto a tu rutina mañanera: Haz algo que te haga sentir feliz. Puede ser leer unos minutos un libro mientras te tomas un café o ponerte al corriente con tu serie- esta pequeña acción puede hacer tu día mucho más alegre.

Pon a prueba esta rutina y te prometemos que tu vida cambiará por completo.

Síguenos en instagram #girlboss

@RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply