Lifestyle

Sushiología: la nueva combinación de sushi y bebidas de P.F.Chang’s

Existen dos clases de personas en el mundo… 1. Las que no comen sushi (Who are you, people?) y 2. Las que amamos con locura estas deliciosas creaciones. En la actualidad, este platillo representativo de la cultura asiática, se ha convertido en un elemento básico de nuestro estilo de vida y en toda una experiencia para convivir con nuestros favoritos. ¿Noches de sushi? Yes, please.  Por eso, pensando en nosotros, P.F. Chang’s reinventó la forma de disfrutar del sushi y la coctelería con Sushiología.

¿Qué es la Sushiología?

Viene de los términos: sushi + mixología. Se trata de complementar tus platillos de sushi con cocteles. \o/

Con base en los ingredientes que conforman cada maki (rollo), los expertos en estos artes buscaron la bebida que complementaría a la perfección los sabores. Como resultado, logran que colores, olores y texturas, se combinen de forma armónica y se haga una explosión en tu paladar. ¡Qué experiencia!

Algunas de las fusiones creadas para esta experiencia son:

Samurai Mix – Cucumber refresh con dynamite roll (*Nuestro fav.*)

Para empezar, es un rollo picante hecho con camarones Dinamita. ¡Hasta aquí ya está delicioso! Y para balancear la intensidad de este rollo, un coctel de pepino y limón mezclado con Sake.

War Mix – Warrior roll con Rock and Berry

Este rollo está hecho de kanikama tempurizado, queso crema, aguacate y chiles toreados; y está envuelto con kakiague de zanahoria con una cubierta de naraja-mango y anguila. En cuanto a este fresco y a la vez picante rollo, queda muy bien con una bebida a base de frambuesas y pepino, cuyo sabor se hace más vibrante con un toque de limón y Sake.

Honor Mix – Cecilia’s Clericot acompañado de Hawa roll

Una frutal bebida de kiwi y piña macerados con licor de manzana; también vino blanco albariño con un toque de manzana picada. Hawa roll está hecho de salmón, aguacate y queso crema, todo en un rollo tempurizado con coco. Además, viene acompañado de pico de gallo de mango. Definitivamente la combinación ideal para aquellos que gustan de sabores frutales. En conclusión: ¡Está buenísimo!

Dragon Mix – Spicy Dragon con Platinum Pom Margarita

Finalmente, un coctel con tequila, jugo de arándano y Cointreau, mezclados con cáscara de naranja y jugo de limón. Esta combinación dulce y cítrica es la compañía perfecta para el rollo con spicy tuna al chipotle y queso crema, kanikama y un toque de chile serrano frito.

Encuentra todas estas delicias en las noches de Sushiología en P.F. Chang’s a partir de las 6pm.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply