Lifestyle

Guía de regalos: Día del padre

¿Ni idea de qué regalarle a papá en su día? Te presentamos el recap ideal de regalos para el día del padre (el tercer domingo de junio para que no lo olvides), que te ganarán la medalla al mejor regalo del año… ¡más que navidad!

Fragancias e higiene

A los hombres también les encanta oler bien. Prueba con un aftershave o una fragancia: Gold Rush Man de Paris Hilton, UOMO Salvatore Ferragamo o Missoni para él. Otra opción es la nueva línea Fresh de Nivea Men que no irrita, no mancha la ropa y evita el olor a sudor durante todo el día.

Zapatos

Así como en nosotras, un buen par de zapatos nunca sobra. ¡Así que ten en mente regalarle zapatos! Busca desde formales para el trabajo hasta más casuales para vestir los fines de semana. De arriba para abajo: Loewe, UGG, Aldo.

Productos para el cuidado de la piel

Por el contrario de lo que se dice, ¡a los hombres también les interesa cuidar su piel! Para empezar: 1. Stabilizing Cleansing Mask de Natura Bissé: mascarilla/limpiador que controla el exceso de grasa, brillo y minimiza los poros. 2. Nourishing Beard Grooming Solutions de Kiehl’s: aceite para barba que nutre y calma la piel, además de suavizar la aspereza del pelo. 3. Hyséac Mat’ Emulsión Matificante de Uriage: gel crema matificante de textura ligera para acabado mate y aterciopelado: afina poros, hidrata la piel y combate el brillo. 4. Eye Recovery Balm de Natura Bissé: Bálsamo para contorno de ojos que alivia, relaja y disminuye síntomas de irritación. 5. Marti Derm ampolletas anti-caída: estimulan el crecimiento de nuevos cabellos y aumentan su densidad. 6. Age Defender Moisturizer de Kiehl’s: Tratamiento anti-edad para reafirmar la piel flácida y reducir el aspecto de las arrugas.

Accesorios

Formales para trabajar o casuales de fin de semana. ¡Son un must! Cinturón: Birkenstock. Lentes: Regular Jibe de Northweek. Backpack: Coach. Portafolio: Victorinox. 

Tecnología

Si tu papá es fit, el smartwatch Fitbit se convertirá en su mejor compañero de salud y ejercicio, junto con los audífonos con estuche de almacenamiento de Miniso, que por cierto, acaban de estrenar sus tiendas en el aeropuerto de la CDMX (¡qué salvación!). Por otro lado, si tu papá es fan de la tecnología, prueba con los audífonos de diadema y la bocina inalámbrica de Sony.

Instrumentos de cocina y restaurantes

Consiente a tu papá con los utensilios de Le Creuset. Set de regalo Activ-Ball y Skillet Grill Insignia. ¡Le encantarán!

Para finalizar, si el plan es llevarlo a cenar, te recomendamos:

  • P.F. Changs: Ve a las noches de Sushiología, la nueva experiencia de combinar sushi y coctelería
  • Gin Gin Santa Fe: Elige entre cortes, montaditos y ginebras.
  • Casa Awolly: No dejes de probar las pizzas.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply