Por fin llegó el día que llevabas meses esperando… ¡Tu graduación! Tienes muchísimo que festejar porque ya terminaste la escuela y, por supuesto, quieres lucir un gran outfit para verte espectacular esa prom night. 

No te preocupes, te ayudamos a descubrir cuál sería tu outfit perfecto para sentirte segura, hermosa y pasar una noche inolvidable.

Básico 1: vestido negro

Un little black dress nunca falla… ¡nunca! Si quieres verte elegante, classyfashion, busca un vestido negro básico y agrega accesorios llamativos.

La buena noticia es que estamos seguras que ese vestido lo vas a poder volver a usar las veces que quieras y, si cambias los accesorios, lograrás looks diferentes, ¡como si fuera un vestido nuevo cada que te lo pongas!

No tengas miedo de llevar tu makeup cargado.

Vestidos de izquierda a derecha: H&M, Forever 21, Zara y H&M. Collar: Pandora.

Te puede interesar: Rihanna lanzó una colección de ropa interior para todas las tallas, formas y colores.

Extrovertida

Si eres una niña más en tendencia y que no tiene miedo a los looks atrevidos, busca un vestido con un color súper llamativo, o bien, una silueta que haga destacar tu figura que no pasará desapercibida. Los accesorios pueden ser un poco más discretos y no tengas miedo de llevar unos smokey eyes de impacto.

Vestido azul: H&M. Vestidos plata y amarillo: Zara. Collar: Pandola. Clutch: Maralgui.

Práctica

¿Habías pensado en un jumpsuit o un traje sastre para tu prom? Si eliges alguno de forma entubada, puedes llevar accesorios más llamativos y grandes. Si prefieres uno acampanado o con algún tipo de pliegue en la parte central de tu cuerpo, busca accesorios más sutiles.

Las telas en tendencia de esta temporada son el terciopelo y los metálicos. ¡Experimenta!

Jumpsuit de rayas, negro y rojo: Forever 21. Jumpsuit de flores: Aéropostale. Aretes: Pandora. Clutch: Maralgui.

¿Necesitas ideas de peinados?

Última foto de la derecha: Moroccanoil

¡Esperamos que tengas una noche inolvidable! Para terminar, recuerda: La mujer más bella del salón siempre será que tenga la sonrisa más grande. 😀

Síguenos en Instagram: @RosaColateral