Si te encanta viajar y eres amante de Instagram, te vas a quedar en shock con esta lista de los 10 alojamientos más instagrameables del mundo, ¡que están de ensueño!

Booking.com nos compartió la lista y fotos de las 10 fotos con más likes que tienen en su cuenta de Instagram.  Por ejemplo, podrás encontrar desde cordilleras inmaculadas y puestas de sol a todo color, hasta albercas inimaginables con vistas para enamorarse.

Entonces, ¿listo para inspirarte para tu próximo viaje?

1. Azulik – Adult Eco-Resort and Maya Spa – Tulum, México

Para empezar, ¡vayamos a México! Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Este resorte de playa, (¡solo para adultos!), te permitirá descansar bajo las estrellas. Ofrece hermosas casas en árboles con vistas a la selva y al mar Caribe. Por eso, no hay forma de no salir con una buena foto para insta de este lugar.

2.  Aqua Dome 4 Sterne Superior Hotel & Tirol Therme Längenfeld – Längenfeld, Austria

Este hotel ofrece unas vistas mágicas a los Alpes de Ötztal, Austria. Las aguas termales están al aire libre y la arquitectura va ad hoc con el entorno. De esta manera, lograrás una armonía inigualable contigo misma y con la naturaleza.

3. Alpin Panorama Hotel Hubertus – Valdaora, Italia

Desde la terraza más grande de Italia se pueden disfrutar las vistas a los Dolomitas y a las montañas de Vedrette di Ries. Cuenta con una alberca de borde infinito en la azotea y es una de las más impresionantes del mundo. Por desgracia, si le temes a las alturas, esta no es una buena opción para ti. LOL.

4. Hotel Villa Marie Saint Barth – San Bartolomé, Antillas Menores

Por otro lado, si quieres algo con más sabor, debes ir al Hotel Villa Marie Saint Barth. Situado en las montañas con unas increíbles vistas al mar, relájate y disfruta del ritmo caribeño.

5. The Cambrian – Adelboden, Suiza

¿Una alberca con montañas de fondo? ¿Neta? En el centro de Adelboden, Suiza, se encuentra esta maravilla rodeada de los Alpes Suizos. Puede parecer que mueres de frío, sin embargo el agua está calientita. ¿Cómo te caería un chapuzón antes de ir a esquiar?

6. Hacienda Na Xamena – Na Xamena, España

Situado en un acantilado y con unas vistas al mar espectaculares, la Hacienda Na Xamena ofrece una increíble gama de los azules del mar y del cielo. Por otra parte, también encontrarás un contraste perfecto colores de la naturaleza que lo rodea. ¡Un auténtico clásico en Ibiza!

7. O Céu deBoipeba – Isla de Boipeba, Brasil

Selva exuberante, playas vírgenes, las aguas cristalinas del Atlántico Sur y el cielo más azul que puedas imaginar. Por eso, tienes que visitar Céu de Boipeba, en la isla de Boipeba en Brasil.

8. Royal Mansour Marrakech – Marrakech, Marruecos

Es una auténtica obra maestra en la que podrás admirar el impresionante trabajo de los mejores artesanos marroquíes. Alójate aquí y descubre los impresionantes mercados de Marrakech, repletos de productos típicos y aromas exóticos que, aún así, te dejarán encantado.

9. Las Alcobas Napa Valley- A Luxury Collection – St. Helena, California, EE.UU.

Desde aquí podrás ver las famosas vendimias en el Valle de Napa. Asimismo, este alojamiento está muy cerca del Instituto Culinario de América Greystone y las reconocidas bodegas de champagne Kornell. En resumen, una experiencia de sabor, olor y vista.

10. The Surin Phuket – Phuket, Tailandia

Finalmente, vámonos al otro lado del mundo. Rodeado de cocoteros en la playa tailandesa de Pansea, el Surin Phuket ofrece una de las bahías privadas más exclusivas de este destino. Por suerte, su excelente ubicación lo convierten en el alojamiento ideal para una escapada totalmente relajante y reconstructiva.

En conclusión: ¡están impresionantes!

¿Quién más las agregó a su bucket list? A fin de cuentas, casi ni nos dieron ganas de viajar…

Síguenos en Instagram: @rosacolateral