Lifestyle

¡Instagram tiene una nueva barra de emoji deslizable!

¡Te va a encantar la nueva barra de emoji deslizable! Si la encuesta no era suficiente para interactuar y conocer cómo se sienten y qué es lo que piensan tus seguidores, ahora podrás complementar las respuestas a tus preguntas con una barra deslizable en stories.

¿Cómo funciona?

El emoji de esta barra se puede deslizar para conocer el nivel de lo que están sintiendo tus followers.

Por ejemplo: ¿Qué tan cute es este perrito? Y ellos tendrán la opción de deslizarlo dependiendo de sus sentimientos.

Para agregar un sticker de emoji deslizable a tu historia, selecciónalo de la bandeja de stickers, luego de tomar una foto o hacer un video. Colócalo donde quieras y escribe la pregunta. Para finalizar, selecciona el emoji que exprese mejor el tono de la pregunta.

Puedes elegir entre los emojis comunes o también seleccionar el que tú quieras.

Te puede interesar: Instagram activa un nuevo filtro para evitar el bullying.

Cuando veas un emoji deslizable en una historia, simplemente arrástralo a la izquierda o derecha para ver la animación mientras tomas una decisión. Suéltalo para responder. Podrás ver el promedio actual de respuestas de otras personas.

Finalmente, si tú eres quien utiliza la barra deslizable de emoji en tus historias, entonces podrás ver la opinión a detalle de tus seguidores. Dependiendo del nivel de la barra que eligió cada una de las personas que respondieron a story, sabrás lo que piensan sobre tu pregunta.

¿Ya lo viste? ¡Haz la prueba!

Y no olvides seguirnos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply