¡Ya estamos a nada del 10 de mayo! Si todavía no tienes regalo para este Día de las Madres, hicimos un recap de algunas opciones que le encantarán a tu mamá y te harán ver como la mejor hija de la historia.

Maquillaje

¿A qué mujer no le gusta que le regalen maquillaje? Opta por un kit básico que consiste en máscara para pestañas de L’Bel, paleta de sombras (o puedes elegir la paleta de blush) de NARS, lápiz para los labios Velour Extreme Matte de Laura Mercier y un labial Xmatte de Make Up Store.

Joyería

¿Ya tiene mucho maquillaje? Un poco de joyería puede ser una excelente opción. Busca los nuevos charms especiales del día de las madres de Pandora.

Relojes

No olvides que un buen reloj podría ser también un perfecto regalo para tu mamá. Busca estas ediciones de Coach, TAG Heuer, Rebecca Minkoff, Olivia Burton o el nuevo Tommy x Gigi (la colab de Gigi Hadid con Hilfiger).

Bolsas

Y hablando de accesorios, dale una oportunidad a las nuevas bolsas de papel 100% reciclado de Maralgui. Si tu mamá es más de andar de un lado a otro, busca esta bolsa de Victorinox ideal para llevar la laptop a todos lados.

Ropa

LOFT acaba de lanzar una colección inspirada en Frida y Romita Comedor. Estas prendas son de colores vibrantes y con estampados que reflejan algunas características de la cultura mexicana.

Tecnología

Un reloj FitBit podría ser ideal si tu mamá es una fit mom. No solo es un gran accesorio, si no también podría ser su mejor aliado al momento de hacer ejercicio. Considera también una power bank Pocket Juice Tzumi que la salvará de aquellas veces que se queda sin pila en el cel.

Lentes

 

Desde lentes de ver hasta lentes de sol, los lentes son básicos y así como los zapatos, hay que tener gran variedad para cada ocasión. Estos son de Marcolin, Northweek modelo Gravity, Tom Ford y Swarovski.

Zapatos

 No importa si tu mamá es una working mom o una fashion lover, las mujeres nunca tenemos demasiados zapatos, así que sorpréndela con un par de la nueva colección de primavera de Trender.

Productos del cuidado de la piel

CeraVe por fin llega a México con toda su colección. A tu mamá seguro le encanta la loción hidratante para el rostro. Complementa su rutina con este suero para piel sensible de La Roche-Posay y en la noches este elixir nocturno Platinum Rare Cellular Night Elixir de La Prairie para rejuvenecer la piel.

Pijama

Checa estas opciones Ballet (rosa) y Nudo (roja) de Fiorentina. ¡Las noches sin poder dormir por el calor son cosa del pasado!

Kit Fitness

Si amas MINISO tanto como nosotras, sabrás que ahí encontrarás cientos de productos que le pueden encantar a tu mamá, pero principalmente te recomendamos busques un kit de fitness que tu mamá disfrutará desde la comodidad de su hogar. ¡Checa todas las opciones!

Si quieres ganar una giftcard con valor de $1000, entra a www.miniso.com.mx y busca las bases y dinámica en la sección From Japan To Mom.

¡Se acabaron los pretextos! Busca el producto que vaya más ad hoc con la personalidad de tu mamá y consiéntela en este día tan importante.

Te puede interesar: Huggies Baby Run: Así comienzan los grandes deportistas

Síguenos en Instagram: @rosacolateral