Lifestyle

Conoce Maralgui: los accesorios de papel que están cambiando la industria

¿Accesorios de papel? ¿Bolsas de vestir? ¡Así es!

Sin perder calidad y diseño, la marca 100% mexicana, Maralgui, lanza una propuesta totalmente eco-friendly con bolsas hechas de papel lavable 100% reciclado. Repetimos… papel lavable.

Este papel es resistente al agua, no se rompe, no pierde su color, se puede planchar y, además, da la apariencia de ser piel. ¡El mejor combo!

Al inicio, la marca comenzó vendiendo costalitos y artículos para decoración del hogar. Hoy en día, Maralgui ofrece bolsos, luncheras, fundas de laptop, maletas de viaje, carteras y más accesorios. Todos ellos hechos a mano y, ¡ayudando al medio ambiente!

Por si te estabas preguntando: el papel es súper resistente y se utiliza un pegamento especial, por lo tanto, no se te va a romper fácilmente y tampoco se va a descoser.

¿De dónde surge esta propuesta? 

Los hermanos Mariana y Esteban Navarro, junto con su madre, Marcela Álvarez, crearon este proyecto. Nace de la preocupación por respaldar el enfoque de sostenibilidad de la industria de la moda en México. Al mismo tiempo, se busca ofrecer piezas únicas con diseños originales para cada estilo.

Recientemente, Sara Galindo y Khristio realizaron una colaboración con Maralgui: el diseño de una backpack de edición limitada con 12 frases para celebrar la grandeza de México.

Te puede interesar: Depilar tus cejas en Benefit podría darle una casa a alguien.

Si sigues intrigada sobre el material y la creación de Malagui, checa esta entrevista de Entrepreneur, donde la propia Mariana Navarro cuenta su experiencia.

Síguenos en Instagram: @rosacolateral

No Comments

    Leave a Reply