Cuando piensas en Disneyland, piensas en magia, diversión, juegos, personajes de películas… pero existe un secreto en Disneyland París, que ha sido revelado a todo el mundo: ¡Eventos personalizados!

Fotos: Cortesía Disney.

¿De qué se trata?

Un grupo de especialistas planean cualquier celebración con lujo de detalle para ti y tus acompañantes para que vivan una experiencia inolvidable en Disneyland París, Francia. Desde bodas, pedidas de mano, renovación de votos, cumpleaños, XV Años, graduaciones, o cualquier ocasión especial.

¿En qué consiste?

En primer lugar, la magia de cada evento se basa en personalizarlo con tu cuento favorito: desde los personajes, la locación y decoración, también, incluso, pueden cerrar el parque para que sea exclusivo para ti.

VIP Guide: No hay mejor forma de disfrutar del parque que con un tour individual. El guía complementará tu visita con información exclusiva y datos curiosos sobre Disney solo para ti.

In-room celebration: Es ideal cuando tu plan es más romántico. Disney prepara todo para que tu llegada al hotel sea inolvidable. Pueden decorar tu habitación con regalos o algún tema en específico,  es decir, todo para que la sorpresa sea inolvidable.

Exclusive Dinning: Estas cenas exclusivas son completamente mágicas. Pueden ser para grupos pequeños o grandes en donde cada detalle va ad hoc al tema de la cena.

Otros servicios: Meet and greets, shows privados y experiencias románticas, por ejemplo: bodas, propuestas de matrimonio y más. ¡Todo es mágico!

Datos curiosos sobre Disney París

  • El castillo de Disneyland París es el de La Bella Durmiente, Aurora.
  • El clima de París puede ser algunas veces del año soleado, pero la mayoría de las veces el cielo es gris, por lo que debían buscar un color para el castillo que luciera bien los 365 días del año; así que decidieron pintarlo de ese color específico de rosa que resalta sin importar el clima. Por otro lado, el castillo de Orlando es gris porque la mayoría de las veces, el cielo es azul.
  • Todas las noches hay un show de los personajes frente al castillo, con la ayuda de cientos de fuegos artificiales. ¡No te lo vayas a perder!
  • Disneyland se encuentra ubicado (más o menos) a la misma distancia de todos los aeropuertos cercanos.
  • Las cubiertas de las torres del castillo están bañados en oro de 24 quilates.

Checa más detalles que no conocías sobre Disneyland París.

Así, la próxima vez que viajes a la Ciudad del Amor, o si estás planeando la boda o la celebración de tus sueños, aprovecha para vivir una experiencia inolvidable en Disneyland París.

¡Magia y amor en un mismo lugar!

Síguenos en Instagram: @RosaColateral