Lifestyle

6 razones para visitar La Feria de San Marcos

Aaaaa laaaaaa Feria de San Marcos, del merito Aguascalientes… ¿Te suena la canción? LOL.

La Feria de San Marcos es una de las ferias más grandes y famosas de México y este año, abre sus puertas desde el 14 de abril al 6 de mayo, obviamente, en Aguascalientes.

Comenzó como una pequeña celebración para mostrar y comercializar el ganado de la región junto con las cosechas; y creció hasta convertirse en lo que es hoy.

Foto: visitmexico

Checa estos datos y apúntante para ir a visitarla:

1. Para empezar, la tradición vive desde hace más de 187 años donde miles de visitantes de diferentes partes del mundo y de diferentes generaciones, llegan a “La Feria de México” para experimentar una muestra de lo mejor del arte y la cultura popular de nuestro país.

2. Según Booking.com, los turistas aseguran que los hidrocálidos se caracterizan por su amabilidad y calidad humana.

3. La muestra gastronómica de la comida mexicana es reconocida a nivel mundial. De hecho, debes probar la comida de los puestos en el jardín de San Marcos. Desde ‘Pollo San Marcos’, hasta ‘Chile Aguascalientes’.

Te puede interesar: Las Coloradas, la laguna rosa en México que debes conocer.

4. Si vas a la feria, date una escapada a los museos como: Museo Nacional de la Muerte (Centro), Museo José Guadalupe Posada (Barrio Encinos), Museo Aguascalientes, donde de forma permanente se exhibe la obra del pintor Saturnino Herrán. (Centro)

5. Una de las peculiaridades es la vida nocturna, caracterizada por los palenques con artistas de talla nacional e internacional. Además, miles de personas también asisten al casino.

6. Otro lugar para disfrutar de Aguascalientes es la Isla San Marcos, donde puedes encontrar paredes para escalar, tirolesas, pista de hielo, juegos mecánicos y un lago artificial junto con la Exposición Ganadera más destacada de Latinoamérica.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral ¡Y viva Aguascalientesn! ¡Ahí nos vemos!

Con información de Booking.com

No Comments

    Leave a Reply