Lifestyle

Este truco de whatsapp te puede ayudar a descubrir una infidelidad

Aunque la tecnología y la comunicación instantánea se han convertido en uno de nuestros mejores aliados para muchas, muchas cosas, también tienen sus desventajas. No por nada, la app de whatsapp ha sido también bautizada como ‘La App de los infieles’.

Es horrible sospechar que tu novio o pareja te pone el cuerno y no, no deberías revisar su celular… ¡No lo hagas! ¡Detente! Ok, sabemos que probablemente no vas a aguantarte las ganas y lo vas a hacer… Así que no nos queda más que apoyarte enseñándote un pequeño truco.

Aunque la persona borre constantemente sus conversaciones (porque no le has cachado nada, sí, sabemos que ya buscaste una vez), whatsapp deja un ‘registro’ de la cantidad de datos que se ha compartido con sus contactos.

Te puede interesar: Tips para lograr una relación a distancia exitosa.

Instrucciones: 

1. Abre Whatsapp y, para iPhone, entra a Configuración. Si tienes Android, prueba en Ajustes.

2. Haz clic en Datos y Almacenamiento, después en Uso de Almacenamiento.

3. Aparecerán las conversaciones con las que más ha gastado almacenamiento y datos por orden, es decir, hasta arriba será el contacto con quien más comunicación tiene.

4. Haciendo clic en cada contacto podrás ver cuantos mensajes han sido intercambiados con esa persona, sin importar que el contenido de los textos no esté.

Antes de que apliques este truco, es nuestro deber decirte que lo pienses bien, porque una vez que lo haces no hay vuelta atrás. No estamos diciendo que tus sospechas sean o no verdaderas, pero revisar su celular es el primer acto de desconfianza ruq parece inocente, pero es peligroso.

Ahora sí, ¿lo intentarías? Este truco de whatsapp te puede ayudar a descubrir una infidelidad.

Síguenos en Instagram: @rosacolateral

1 Comment

Leave a Reply