Entertainment

Outlander: 5 razones para verla

Si todavía no has visto las 4 temporadas anteriores de la serie Outlander, es momento de anotarla en tu lista de pendientes porque hoy, 17/02/2020, ¡se estrena la quinta temporada!

Sobre Outlander

Claire Fraser (Caitriona Balfe) es una enfermera militar durante la SGM, en 1945, casada con Frank Randall (Tobias Menzies), que en un viaje a Tierras Altas de Escocia, de alguna manera regresa en el tiempo hasta 1743. Aquí conoce a Jamie Fraser (Sam Heughan), con quien es forzada a casarse, pero de quien se enamora perdidamente con el tiempo. Ahora Claire se encuentra en la disputa de decidir entre dos hombres y dos vidas distintas.

En honor al estreno de la quinta temporada de Outlander, queremos hacerte una lista de las 5 principales razones por las que debes verla ASAP.

Protagonistas serie Outlander

1. La protagonista es un ejemplo de poder femenino

Claire consigue convertirse en un ícono femenino en un mundo predominado por hombres. Durante la serie, este personaje no sigue las tradiciones antiguas que ponen a la mujer en segundo plano; sino que demuestra su inteligencia y astucia en un contexto de Segunda Guerra Mundial y en su viaje en el tiempo en los años 1700.

2. Amor y acción

Además de la historia romántica con un toque de drama, vemos también algunas guerras y sangre. El balance entre la aventura, el sexo, el amor, la pasión y la historia, te van a mantener por horas en maratón de Outlander.

3. Clases de historia

Si te gusta la historia (y si no te gusta también), vas a aprender sobre los levantamientos jacobitas, la cultura francesa, los escoseces y más cuando Claire viaja en el tiempo a la Escocia del siglo XVIII.

Outlander serie FOX

4. Los paisajes son espectaculares

Te prometemos que cuando la termines de ver no vas a poder dejar de pensar en querer conocer Escocia. De hecho, existen varios tours ‘Outlander’ para conocer Escocia, donde se recorren los lugares más bellos y emblemáticos en los que se rodó la serie, como el Doune Castle (Castillo Leoch), el pueblo Culross (Cranesmuir) y Midhope Castle (Lallybroch).

5. La historia está basada en un best-seller

Este drama romántico, nominado a los Golden Globes, está basado en las historias de Diana Gabaldon. En sus libros se desarrolla una trama que mezcla ficción histórica, romanticismo, misterio y aventura.

En la quinta temporada , los protagonistas se encuentran en plena lucha por proteger a quienes aman mientras atraviesan las vicisitudes de la vida en Norteamérica durante la época colonial. Crear un hogar en el Nuevo Mundo no es una tarea nada fácil, sobre todo en la zona rural de Carolina del Norte, y —quizás lo más importante— durante un período de grandes revueltas políticas. Los Fraser se esfuerzan por florecer dentro de una sociedad que, como Claire bien sabe, está marchando hacia la Revolución.

No te lo pierdas hoy a las 8 pm por FOX Premium.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

Te puede interesar: Razones por las que ‘This is us’ será tu nueva serie favorita.

No Comments

    Leave a Reply