Entertainment

Es oficial: México será anfitrión de la Copa del Mundo 2026 ⚽

¡En estas fechas se respira futbol en el ambiente! Creemos en nuestra selección y estaremos brindándoles todo nuestro apoyo para esta Copa en Rusia 2018. Pero por el momento, tenemos la mejor noticia: México será anfitrión de la Copa del Mundo 2026 junto con Estados Unidos y Canadá.

Sabemos que estás haciendo cuentas y te da un microinfarto al darte cuenta cuántos años vas a tener para el 2026… Pero este dato curioso te dará emoción. México hace historia al convertirse en el primer país en ser sede de tres Copas del Mundo.

La tercer Copa del Mundo para México

La primera tuvo lugar en 1970 y la segunda en 1986. Como dato curioso: de acuerdo a un estudio realizado por la FIFA, los países anfitriones pueden anticipar ganancias de hasta 14.3 billones de dólares.

Será la primera vez que un Mundial se juegue con 48 equipos, es decir, 80 partidos. Se espera que México obtenga 10 encuentros repartidos entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Respira profundo y deja de pensar en tu edad para el 2026. Mejor piensa que si no has podido asistir a una Copa del Mundo antes, ¡esta será tu oportunidad!

No solo nos encanta tener uno de los eventos más importantes del mundo en casa; también porque nos entusiasma saber que los turistas alrededor del mundo podrán conocer la gastronomía, la bebida, la cultura, y toda la belleza del país. ¡Estamos ansiosos por recibirlos con los brazos abiertos!

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply