Entertainment

5 razones para ver Amor de Medianoche con Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger

Quien diga que no ama los dramas, ¡está mintiendo! Después de mucho esperar, por fin llega a la pantalla grande Amor de Medianoche, protagonizada por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger.

La historia se centra en Katie, de 17 años, que tiene una rarísima enfermedad genética incurable. Esta enfermedad no le permite exponerse ni al más mínimo rayo del sol porque podría ser mortal. ¿Te imaginas solo poder vivir de noche? Así que cuando se esconde el sol, Katie emprende todos los días una nueva aventura en la estación del tren donde toca la guitarra.

Una noche, el bombón de Charlie, (repito, el bombón), aparece en su camino y comienzan un romance… ¿cómo le van a hacer si ella solo puede salir de noche?

Como Katie tiene que estar encerrada durante el día, pasa el tiempo componiendo canciones y es la música lo que atrae la atención de Charlie. Por supuesto, parte de la trama se desarrolla en la noche en la que Katie pierde la noción del tiempo y es alcanzada por los rayos del amanecer.

5 Razones para ver Amor de Medianoche

1. Los protagonistas son Bella Thorne (Katie), Rob Riggle (padre de Katie) y Patrick Schwarzenegger (Charlie). A Bella la hemos visto crecer desde sus tiempos de niña Disney. Patrick es conocido por ser hijo del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, periodista y escritora ganadora de un Peabody. ¡Ah! Y es el ex de Miley Cyrus.

2. Está basada en la película japonesa Song to the Sun (Una canción para el sol, conocida en Japón como Taiyō no Uta). Es dirigida por Scott Speer (Step Up Revolution) a partir del guión de Eric Kirsten.

3. Si amas las películas de princesas, encontrarás en Amor de Medianoche una combinación de La Cenicienta con Rapunzel. Además, cuenta con matices del mundo real en donde no siempre te sientes adaptado a tu alrededor por completo.

4. La enfermedad sí existe, se conoce como Xerodermia Pigmentosa y es que la piel y los ojos son extremadamente sensibles a la luz UV. Es causada por un error en el ADN.

5. Es una historia de un amor imposible que demuestra que todo se puede hacer realidad si te lo propones y luchas para conseguirlo. ¡Ay, wow! <3

“Mi padre me dijo que durante las seis semanas de rodaje, el reparto y el equipo serían mi  familia. ‘Esa será la gente en la que deberás confiar’, me dijo. ‘Tu trabajo es salir y actuar como el actor. Simplemente, deberás confiar en que todos los del equipo hagan su parte, y juntos harán una gran película’”, cuenta Patrick.

La película se estrena el próximo viernes 25 de mayo.

¡Síguenos en Instagram @RosaColateral!

1 Comment

Leave a Reply