Entertainment

Rihanna lanzó una colección de ropa interior para todas las tallas, colores y formas

Si siempre tienes problema en encontrar tu talla de bra o panti correcta, ¡tenemos la mejor noticia del mundo! Rihanna lanzó una colección de ropa interior para mujeres de todas las tallas, ¡y la queremos toda!

Savage x Fenty

Esta nueva línea de ropa interior pretende ser 100% incluyente. Savage x Fenty Lingerie Collection abarca desde tallas chicas hasta 44DD y 3X, además de una gama enorme de colores ideales para cualquier tipo de piel, ¡justo como su línea de maquillaje Fenty!

No solo podrás encontrar ropa interior para uso diario, si no también lencería sexy, con encajes, plumas y transparencias. Además, incluye todo tipo de piezas como corsés, bodies, ligas y hasta batas.

Rihanna comentó en una entrevista que esta colección la hizo pensando en que las mujeres se sientan felices y cómodas al usarla.

La nueva marca de lencería y ropa para dormir de Rihanna consta de alrededor de 90 piezas y está a la venta en más de 120 países.

Te puede interesar: Converse x Miley: Ropa para cualquier sexo, edad y género.

No solamente tiene el mejor street-style y la colección de maquillaje más cool ever, ¡ahora también una línea de lencería que no hará querer no usar ropa encima de ella!

¡Ri Ri eres la mejor!

Síguenos en Instagram: @Rosacolateral

1 Comment

Leave a Reply