Entertainment

Tully: El lado nada bonito de la maternidad

Existen tres tipos de mujeres en el mundo. 1) La que tiene hijos. 2) La que no ha tenido hijos. 3) La que está a punto de tenerlos.

Dicen… repito, dicen… que ser mamá es hermoso y no hay nada como ver crecer tu panza sabiendo que se está formando una vida nueva dentro de ti. No estamos diciendo que esto no sea cierto, pero, ¿quién te cuenta el lado no tan bonito de la maternidad?

Esa parte de sentirte cansada todo el día, los pies hinchados, el dolor de espalda, las várices que te salen hasta en las várices (spoiler!), la depresión post-parto y ni hablar de los mil kilos que subes durante el embarazo.

Charlize Theron y Mackenzie Davis protagonizan la nueva película Tully: una parte de mí, donde podemos ver el lado hermoso y el lado lleno de retos que conlleva ser mamá.

Foto: Diamond Films

Te puede interesar: Ya tiene fecha de estreno la segunda temporada de 13 Reasons Why.

¿Cuál es la trama de la película?

Marlo (Charlize) es una madre de dos hijos que, sin planearlo, queda embarazada por tercera vez cerca de sus 40’s.

Con el agotamiento de tener un nuevo bebé y el cuidado de sus otros dos, Marlo comienza a perder el control, por lo que su hermano decide regalarle el servicio de una niñera nocturna. [Es una mujer que llega en las noches a cuidar al bebé y te permite pasar noches casi completas en los primeros meses del recién nacido].

La vida de Marlo comienza a cambiar, no solo su estado de ánimo y su energía, también el vínculo que forma con sus hijos y una completa desconocida. Además, podremos ver a lo largo de la película la evolución de la relación con su esposo y cómo los nuevos integrantes de la familia interfieren en su conexión.

Foto: Diamond Films

Datos curiosos sobre Tully:

  • Charlize Theron subió 22 kilos para poder interpretar este papel. What?
  • Es tan real el reflejo de la maternidad que Theron confesó que no hubiera podido interpretar este papel si no hubiera sido mamá antes.
  • La película fue dirigida por Jason Reitman (Thank You For Smoking) y escrita por Diablo Cody (Juno).

Esta película la podrás verla a partir del 10 de mayo. ¡Es una buena oportunidad para que tú mamá y tú pasen un buen rato!

Checa el trailer y dinos qué te parece:

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply