Entertainment

Mane de la Parra y Juan Magán te pondrán a bailar con ‘Cuando no quede nada’

¡Amamos la nueva canción de Mane de la Parra!

Cuando no quede nada feat. Juan Magán tiene ese ritmo sabroso que te hará mover el cuerpo de pies a cabeza, y, al mismo tiempo, una letra que estamos seguras que tu corazón se sentirá identificado.

Pudimos entrevistar a Mane de la Parra en exclusiva para Rosa Colateral, y nos contó todo:

¿Cómo surgió ‘Cuando no quede nada’?

“Queríamos hacer una canción que tuviera el ritmo que te hace bailar, pero al mismo tiempo queríamos contar una historia. Pensamos: ¿qué mejor que cantar una canción que dice algo que no es verdad?

Además del ritmo, la letra también refleja a los latinos. De la misma manera como cuando una mujer latina está enojada y le preguntas: ¿qué tienes?, y te responde que no tiene nada. Aquí dice: ‘ya te olvidé, ya te superé’ y después se contradice”.

¿Cómo fue tu experiencia al colaborar con Juan Magán?

“Lo difícil fue coincidir porque él se la pasa de un lado a otro. Nos constó trabajo hacer la canción y grabar el video por los tiempos”, aseguró Mane.

Este video lleva la dirección de César Silva y se filmó en República Dominicana y en Punta Cana. Primero filmaron en RD, y después tuvieron que trasladar todo, incluyendo el piano, 400 kilómetros a Punta Cana donde se filmaron las partes de Juan.

Además, cabe mencionar que esta es la segunda vez que es productor de su propio video.

¿Tienes alguna anécdota divertida de la filmación del video?

“En las escenas donde estoy tocando el piano en el mar, la idea era que yo solo estuviera mojado de los pies. El dron que teníamos iba a hacer una toma cenital pero empezó a llover muchísimo. Por la lluvia el dron terminó amarrado en una palmera en la segunda toma y ya no se pudo usar.

Empezó a llover mas fuerte y todo mundo me decía que me saliera del mar por la lluvia y yo solo insistía en que grabáramos así y así quedo. Por eso toda esa parte del video es tan dramática y esa no era nuestra intención.

Llegaban las olas y se llevaban el piano con todo y banquito mientras yo tocaba, entonces me la pasé tragando arena, pero estuvo bien, muy divertido.”, contó de la Parra entre risas.

Dentro de los próximos proyectos de Mane de la Parra, se encuentra una canción de amor a dueto con Alex Cuba. Además, podemos empezar a apartar nuestros lugares para la gira “De vuelta al bar”, donde planea volver a cantar en bares como lo hacía al inicio de su carrera, canciones de José José, Juan Gabriel o Luis Miguel, con sus propios arreglos, a la par de canciones suyas. Así que si quieres pasar un rato más íntimo en un show más pequeño, la gira “De vuelta al bar” es para ti.

Para terminar, le preguntamos a Mane cuál sería su mejor consejo para curar un corazón roto (y dejar de sufrir/mentir como lo dice la canción).

“El tiempo. El tiempo lo cura todo y si te rompen el corazón, no hay nada mejor que: 1) tiempo y 2) volverlo a abrir, de lo contrario está complicado”, aconsejó Mane.

No te pierdas el video:

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply