Entertainment

Converse X Miley: ropa para cualquier sexo, edad y género.

Conocemos a Miley Cyrus desde hace ya unos años. Y entre las miles de fases por las que ha pasado: Hannah Montana Miley, Miley Smiley, Miley Loca, Miley comprometida… algo que siempre ha diferenciado a Cyrus del resto es su autenticidad.

Esta vez, la cantante y actriz plasmó su creatividad con su sello único en una nueva colaboración con Converse: Una línea de ropa para cualquier edad, sexo y género.

Converse X Miley

La colección incluye 26 piezas, entre ellas tenis, playeras, leggings, crop tops, pantalones y más prendas en colores base como rosa pastel, blanco y negro… ¡Ah! Y glitter y estampados por todos lados.

Según Miley, los colores de la colección van ad hoc para todos los que la quieran usar, sin importar características físicas, género, preferencias sexuales o cualquier otro motivo para no sentirse incluidos.

Por supuesto, el objetivo de Miley fue hacer de la moda un medio de inclusión, además de plasmar algunas posturas políticas en sus prendas.  ¡Definitivamente algo muy Miley!

“Definitivamente tuve a mis fans en mi mente y en mi corazón cuando estaba creando (la colección)”, aseguró Miley. “Y plasmé lo que ellos aman sobre mí y lo que yo amo sobre ellos en los diseños”.

Foto: Converse

Te puede interesar: Supra lanza colección de tenis para festejar los 80 años de Blanca Nieves y los Siete Enanos.

La colección ya está a la venta y hay pedidos a México. También la puedes comprar a partir del 6 de mayo, en las tiendas Converse.

Esta no es la primera vez que Miley hace una colaboración con Converse. No podemos olvidar su última propuesta de unos tenis con plataforma multicolor en apoyo a la comunidad LGBT.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

1 Comment

Leave a Reply