Entertainment

¡La segunda temporada de 13 Reasons Why ya tiene fecha de estreno!

Parece que ya pasó una eternidad desde que vimos la primera temporada de 13 Reasons Why, ¡y ya estamos listas para ver la segunda!

Esta serie está basada en la novela best seller de Jay Asher. Es producida por Selena Gomez y protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford. ¡Y la segunda temporada se estrena el próximo 18 de mayo por Netflix!

Si no sabes nada de nada, te hacemos un pequeño recap:

¿De qué se trata la serie?

13 Reasons Why cuenta la historia de Clay Jensen, un adolescente de secundaria que después de la muerte de Hannah Baker, encuentra una caja de zapatos con cassettes grabados por ella. En estos audios, Hannah explica las razones por las decidió quitarse la vida.

Estos cassettes van dirigidos a 13 personas específicas que influyeron en su muerte. En las grabaciones, Hannah señala a cada persona el dolor y sufrimiento que experimentó. Además, revela algunos secretos íntimos que podrían llevarlos incluso a la cárcel.

Foto: Netflix

¿Qué podremos ver en la segunda temporada?

En la primera temporada cada personaje que iba escuchando su cassette quedaba en shock, por lo que en esta segunda temporada podremos ver ese proceso tan difícil de recuperación.

Por otro lado, la escuela se prepara para el juicio, ¡pero los cómplices harán lo imposible porque la verdad de la muerte de Hannah no salga a la luz!

Foto: Netflix

Dejando atrás los cassettes, una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

¡Morimos por verla!

Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada:

Te puede interesar: El trabajo de tus sueños existe: ver Netflix todo el día.

De una vez anota en tu calendario el 18 de mayo y prepárate para todas las sorpresas en netflix.com/13reasonswhy

Por lo mientras, aquí el trailer para darte una probadita.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

1 Comment

Leave a Reply