Entertainment

El trabajo de tus sueños existe: ver Netflix todo el día

¿Alguna vez soñaste con que te paguen por ver TV todo el día? Si eres fan de las series y películas y tu poco tiempo libre lo pasas viendo Netflix, este podría ser el trabajo ideal para ti.

El puesto lleva el nombre de “Netflix Tagger”, mejor conocido como Analista Editorial.

¿Qué es un ‘Netflix Tagger’?

Consiste en ver algunas series, películas y especiales para etiquetarlos en categorías. Esas etiquetas facilitan que el público busque lo que quiere ver basado en categorías.

El chiste es asegurarse de que los contenidos estén clasificados de forma correcta, que tengan relación uno con el otro dentro de su misma etiqueta, y garantizar que se ven bien en la misma fila en el sitio.

Así es, cuando tú entras a tu sesión de Netflix y ves las filas de categorías como: ‘Tendencias’, ‘Dramas’, ‘Comedias’ o la parte de: ‘Nuestra selección para ti’, no creas que se acomodan por arte de magia. Hay alguien viendo series todo el día para que tú puedas tenerlas así acomodadas y facilitar tu navegación.

Te puede interesar: Existe un hotel para los amantes de las series en Londres.

¿Alguna vez te imaginaste que este puesto existía? Ahora ya sabes a quién echarle la culpa cuando procrastines (otra vez) todos tus pendientes por ver capítulo tras capítulo de toda esa biblioteca de series y películas.

Solo como dato curioso. El año pasado, los usuarios vieron alrededor de 250 millones de horas de contenido en un solo día. ¿Te imaginas cuánto tiempo de contenido el ‘Netflix tagger’ tendrá que organizar?

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

2 Comments

Leave a Reply