Entertainment

‘Blanca Nieves y los siete enanos’ festeja 80 años con colección de tenis

¡Blanca Nieves y los siete enanos cumplió 80 años! ¿Sabías que el primer largometraje animado producido Disney fue “Blanca Nieves y los siete enanos”, en 1937?

Esta película es una adaptación del cuento homónimo de los hermanos Grimm de 1812. Hace 29 años, en 1989, la película fue considerada “cultural, histórica y estéticamente significativa” por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry.

Disney x Supra

Ahora que el film cumplió 80 años, no podíamos dejar de festejar a Disney por esta mágica creación. Para honrarlo, Supra presentó una colección inspirada en la película (Disney x Supra), compuesta por 11 pares de tenis y 11 patinetas, todos con diseños de la princesa y los personajes.

En esta colección de celebración, podemos ver a una Blanca Nieves muy alegre (tenis blanco y rojo) y no se podía quedar atrás la malvada Reina (tenis negro y morado) y otros elementos icónicos de la película, como la manzana envenenada.

Estos diseños también incluyen a Tontín, Gruñón, Tímido, Feliz, Estornudo, Dormilón y Doc, cada uno con un color específico, su nombre en la suela y su dibujo animado en un costado.

La colección ya está disponible en tiendas Supra a partir de este mes de abril. ¡Están padrísimos!

Te puede interesar: Estos son los eventos personalizados que ahora podrás celebrar en Disneyland París.

Por cierto, Disney confirmó que planea hacer un remake live action de la peli. Esperemos que pronto nos compartan noticias al respecto.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

1 Comment

Leave a Reply