Entertainment

Existe un hotel para los amantes de las series en Londres

Si AMAS quedarte en casa los fines de semana y ver series capítulo tras capítulo sin parar… Este hotel es un sueño hecho realidad.

El hotel ‘Bed N Binge’, ubicado en Londres, es el primer alojamiento hecho exclusivamente para ver series durante horas sin parar. 

Alojamiento

Cuenta con 15 recámaras y cada una tiene un diseño exclusivo de alguna de tus series favoritas de Netflix.

Por ejemplo: Orange is the New Black, Stranger Things, Glow, Narcos o House of Cards. O sea, si te hospedas en OITNB, dormirás en literas como si estuvieras en la cárcel. Yeiii!

Foto: Twitter

Cuando los clientes se hospedan en este hotel, se les entrega una tableta en la que vienen todos los episodios de todos las series… ¡Lista para un maratón sin interrupciones! (POR FIN).

Solo los verdaderos amantes de los maratones de series entenderán la importancia de ver capítulos durante HORAS sin parar.

Comida

Otra sorpresa del hotel es que el room service también está inspirado en cada serie, por lo que puedes pedir un menú basado, por ejemplo, en la cárcel.

Foto: Twitter

El objetivo del hotel es que no te despegues de ver tus series favoritas ni para comer o ir al baño.

Por eso, el recinto cuenta con wifi por todos lados, para que puedas llevarte tu tablet a donde quiera que vayas y no tengas que interrumpir el capítulo.

Otras actividades

Incluso, si quieres salir a tomar aire, puedes usar las cómodas hamacas que colocaron en el exterior y puedes realizar actividades para hacer ejercicio, pero claro, todo está pensado para que no pares tus series favoritas.

¿Así o más increíble?

Te puede interesar: Razones por las que ‘This Is Us’ será tu nueva serie favorita.

Ahora sí, no tienes pretexto para no ir al día con todas las series.

Síguenos en Instagram: @rosacolateral

2 Comments

Leave a Reply