Entertainment

Datos curiosos que no sabías de Elle Fanning

Elle Fanning no ha hecho más que conquistar al mundo con su gran talento. Esta actriz y modelo ha demostrado que es capaz de interpretar desde princesas hasta adolescentes transexuales.

Si tú, como nosotras, no puedes dejar de ver su cara de ángel y su gran estilo, tenemos 5 datos curiosos que debes saber sobre la actriz.

1. Es hermana de Dakota Fanning

Empezó su carrera como actriz interpretando las versiones jóvenes de los papeles de su hermana Dakota en la miniserie Taken y la película Yo Soy Sam. Fue a la edad de 4 años cuando ganó un papel, independiente de su hermana, en la comedia Daddy Day Care.

2. Ama la moda y tiene un estilo espectacular

En todos los eventos en los que vemos a Elle, siempre está vestida con exquisito gusto y luce espectacular. Por eso, no es sorprendente que a sus 20 años y con un rostro hermoso, ha llamado la atención de diferentes firmas de moda.

A los 13 años, fue elegida para ser la imagen de la colección de Marc by Marc Jacobs, y ha sido la cara de Miu Miu, L’Oréal, Tiffany y más marcas.

3. A sus 20 años, ha estado en más de 30 películas

Seguro la recuerdas en Maléfica, Super 8, The Neon Demon, About Ray y próximamente la nueva película de Woody Allen de la mano de Selena Gomez y el nominado al Óscar, Thimothée Chalamet.

4. Familia talentosa

Ya habíamos hablado de que su hermana, Dakota, también es actriz desde chiquita, pero lo que no sabías es que su abuelo materno, Rick Arrington, fue jugador de futbol americano y su tía, Jill Arrington, es periodista de ESPN.

Además de la actuación y el modelaje, Elle Fanning sabe tocar el piano. ¡Qué estuche de monerías!

View this post on Instagram

@vanityfair

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

5. Datos básicos sobre Elle

  • Mary era el nombre que quería ponerle su madre y Elle, su padre, por lo que acordaron al final llamarla con el nombre de Mary Elle, pero ella decidió que el segundo sería el que utilizaría para su carrera profesional.
  • Nació el 9 de abril de 1998 en Conyers, Georgia, Estados Unidos.
  • Mide 1.72 cms.

 

Síguenos en Instagram: @rosacolateral

 

No Comments

    Leave a Reply