Entertainment

Razones por las que ‘This Is Us’ será tu nueva serie favorita

Seguro has escuchado sobre la serie ‘This Is Us‘ y necesitamos que la veas, ¿por qué? Aquí van 7 razones por las que estamos seguras que será tu nueva ob-se-sión.

Si eres fan del drama, el romanticismo y el amor, pero odias lo cursi y lo irreal que algunas series/películas pueden llegar a ser, esta serie logra, de alguna manera, ser la combinación perfecta.

1. La pareja formada por Jack y Rebecca

Seguro recuerdas a Jess Mariano, el novio rebelde de Rory en Gilmore Girls… Y, ¿te acuerdas de la chica con cáncer que logra enamorar el rebelde de la escuela en A Walk To Remember? Junta a estos dos románticos empedernidos y tienes una química explosiva en el set.

Milo Ventimiglia y Mandy Moore protagonizan esta historia y, no es broma, transmiten amor puro, entendimiento y valores propios de una pareja estable en la vida real, que aunque tengan problemas y, claramente, no son perfectos, logran un equilibro imperfecto. ¡Te hacen sentir que son la mejor pareja del mundo!

2. Te sentirás identificada con todos los personajes

Seguro harás un mejor vínculo con las historias de las mujeres, pero verás que también te sentirás identificada con los sucesos en las vidas de los personajes masculinos. Desde el sobrepeso de Kate, la depresión de Kevin y la obsesión de Randall, hasta los problemas de pareja entre Jack y Rebecca.

Es increíble como logras entender la forma de actuar de cada uno y hasta comprendes tu propia relación con tu mamá, con tus hermanos y con los demás.

3. Los valores que procura

De la mano de todas las historias entrelazadas de la serie, la serie procura valores que tienen un impacto positivo en el público. Por ejemplo, la inclusión a personas de todos los tamaños, razas, formas, colores y preferencias sexuales.

¿Alguna vez pensaste cómo aportar para mejorar tu sociedad y el mundo en el que vives? Ok, prepárate porque será momento de considerarlo.

NBC

4. Tendrás sentimientos encontrados… ¡en cada capítulo!

También depende un poco de tu sensibilidad como ser humano (LOL), pero llegará un momento de la serie en que no podrás dejar de llorar, reír, enamorarte, enojarte y re-valorar tu vida.

Vivirás en carne propia los sentimientos de los personajes, ¡así de bien hecha está!

5. La música y el reparto

Es cuestión de prestar un poquito de atención a la música de fondo, tiene algunas canciones realmente exquisitas.

Como decíamos, Mandy Moore es Rebecca, nominada al Globo de Oro por este papel. Milo Ventimiglia es Jack, que también lo vimos en Héroes. Justin Harley es Oliver Queen en Smallville. Chrissy Metz da vida a Kate, la vimos anteriormente en American Horror Story y Steling K. Brown, nominado al Globo de Oro por su papel en The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story.

6. Las conexiones entre personas

No queremos spoilearte nada, así que no te diremos datos relevantes de la historia, pero conforme avanzas los capítulos de la serie te das cuenta que las conexiones entre los personajes son tan auténticas que pueden ser las mismas conexiones que tú puedes tener con la gente a tu alrededor y que, tal vez, ni siquiera lo habías pensado.

Por ejemplo, ¿existe algún tipo de conexión especial con personas que cumplan años el mismo día que tú?

7. Los saltos en el tiempo

La historia no está contada de manera lineal, por lo que vivirás muchos saltos en el tiempo, además de que cuando pienses que algo va a pasar, no, no pasa. Es un poco el estilo de todos los personajes que murieron en las primeras temporadas de Game Of Thrones y que no te lo esperabas. Así de impresionantes son los twists.

Si, si, si… sí es un drama, pero es un drama que va a hacerte querer ver capítulo tras capítulo sin parar.

¿Ya la viste? Síguenos en Instagram: @rosacolateral

Te puede interesar: Datos curiosos que no sabías sobre Cincuenta Sombras de Grey.

 

1 Comment

Leave a Reply