Entertainment

8 curiosidades que no sabías sobre Cincuenta Sombras de Grey

Existen dos tipos de personas en el mundo. 1. Los que amaron Cincuenta Sombras de Grey y 2. Los que la odiaron. Bueno, y 3, los que no saben de qué estamos hablando…

No importa qué tipo de persona seas en este caso, lo importante es compartirte algunos datos curiosos que no conocías sobre la saga que te dejarán con la boca abierta.

P.D. El señor Grey la recibirá ahora.

  • Las ferreterías vendieron todas sus sogas

Después de que se lanzó la primera película de la trilogía, las grandes cadenas de venta de herramientas reportaron que había escasez de sogas… ¿Por qué será?

  • Te hará caer en malos hábitos

Según estudios (no oficiales), esta trilogía está escrita de una forma tan atractiva que te hará caer en promiscuidad, relaciones codependientes y abusivas, alcoholismo y más vicios.

  • La autora, E.L. James se inspiró en Crepúsculo

El trabajo de Stephenie Meyer fue su punto de partida para empezar a escribir su trilogía. E.L. empezó a escribir Cincuenta Sombras de Grey como una fanfic de Crepúsculo.

  • El pseudónimo era ‘Snowqueen’s Icedragon’

Así fue como publicó su trología en fanfiction.net en el 2009.

  • No a todos les gustó

J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, declaró que no pretende ser inspiración de E.L. James y mucho menos leer su obra.

  • El difícil papel de Anastasia Steele

Cuando intentaban elegir a la actriz que haría el papel protagónico, decidieron que en las audiciones se diera vida a las famosas líneas del monólogo de la peli “Persona”, de Ingmar Bergman, para ver si eran capaces de resistir el papel.

  • El ‘Red Room of Pain’ llevó semanas

El diseñador de producción, C. Scott Baker, tuvo que ser orientado por consejeros del sexo BDSM para producir el cuarto rojo sin caer en lo ofensivo, lo que tomó semanas enteras.

  • El libro fue considerado molesto

Una asociación de caridad para mujeres hizo una campaña para que sus miembros donaran el libro y quemar las copias, pero solo 24 libros fueron donados.

Entonces, ¿eres del equipo que donó los libros para quemarlos o de las que secretamente leyó la saga completa (y obvio vio todas las películas)?

Síguenos en Instagram: @rosacolateral

1 Comment

Leave a Reply