Wellness

5 Razones por las que deberíamos dejar de usar bra

Existen 2 tipos de mujeres en el mundo: las que llegando a casa se quitan el bra y sienten una liberación profunda, o las que se lo dejan puesto hasta casi casi para dormir. Sin importar qué equipo seas, te vamos a dejar aquí 5 razones por las que deberías aprovechar el tiempo que estás en casa para dejar de usar bra.

1. Tus bubis no se caerán

Se tiene la creencia errónea que como el brassiere se usa para sostener los senos, en el momento en que no lo usamos se caen. ¡No es así! Cuando dejas que tus bubis por sí mismas luchen contra la gravedad, el músculo se fortalece, impidiendo que se caigan.

Es decir, sí se van a colgar con el paso del tiempo y la edad, pero no va a ser por dejar de usar bra.

2. Mejora la circulación

El brassiere normalmente es muy ajustado justo para que cumpla la función de sostener tus bubs. Cuando nos lo quitamos al llegar a casa, esa sensación de placer y comodidad es porque se libera la tensión y corre la sangre.

dejar de usar brassiere

3. Mejora su forma

Todas las mujeres en el mundo que usamos brassiere, tenemos esos horribles gorditos en la espalda, sí, incluso las más flacas. Además, como tus pechos tienen un sostén, el músculo se debilita y se deforma y se puede llegar a colgar.

4. Te sientes mil veces más cómoda

Está claro que esta práctica no es para todas. Si tienes mucho busto y te sientes más incómoda sin bra, está bien, pero te retamos a que te des la oportunidad de un día no usarlo. Verás que poco a poco te empiezas a sentir cómoda y si pasan muchos días, hasta pierdes las ganas de volver a usarlo.

Independientemente del tamaño de tu busto, el no tener esta prenda que aprieta durante todo el día, que no te das cuenta porque estás acostumbrada, es extra cómodo. Como cuando te sueltas una cola de caballo que llevaba horas jalando tu cabeza.

no bra

5. Tus pezones también se benefician

Algunos estudios demostraron también que al no usar bra, los pezones ganan elevación. Esto es porque el brassiere, al estar ‘comprimiendo’ tus bubis, impiden el crecimiento de dicho tejido y promueven la flacidez.

Si además de todo, le ayudas a tus bubis con baños de agua fría y algunos ejercicios de pecho, podrás notar en poco tiempo un busto más firme, terso, redondo y libre, y por lo tanto, feliz. :D}

Te puede interesar: Abdomen plano: según Harvard este es el único ejercicio para lograrlo.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply