Wellness

Juntas Imparables, el nuevo movimiento que te motivará a hacer ejercicio

¿Recuerdas la última vez que fuiste disciplinada en el gym o que formaste parte de un equipo deportivo? Sabemos que “no tienes tiempo”, “eso no es para ti”, “no te gusta tanto”, “no tienes condición” y todos los pretextos que te dices para no mantenerte activa todos los días. Por eso, el nuevo movimiento de Nike, Juntas Imparables, busca motivar a las mujeres de la Ciudad De México a moverse y a compartir su visión: el deporte tiene la capacidad de mover al mundo.

¿Por qué mantenerte activa?

Hacer ejercicio no solamente es para obtener un cuerpo firme y fuerte, también es para mejorar tu salud, tu condición física e incluso tu salud emocional, pero desafortunadamente, cada vez somos más las mujeres que no hacemos nada de actividad física, acto que va a tener consecuencias en las futuras generaciones.

Es por eso, que queremos invitarte a formar parte del reto de Nike:

¿En qué consiste?

Durante 6 semanas (del 10 de septiembre al 19 de octubre), 4 amigas formarán un squad para inscribirse al reto. El objetivo es acumular minutos a través de las Apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC) o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX.

A lo largo del reto podrás ir viendo tus minutos acumulados y la posición en la que se encuentra tu squad. Cualquier actividad física cuenta, desde la clase de yoga, hasta el maratón, lo importante es moverse.

¿Cuál es el premio?

El equipo ganador recibirá patrocinio por un año de Nike para que sigan inspirando a más mujeres. Además, por cada minuto registrado (independientemente de si ganas o no), Nike lo convertirá en horas de juego y actividad física para los niños en escuelas públicas y organizaciones comunitarias, ayudando a construir un futuro más sano.

¿Sabías que la generación actual de niños de 10 años no practica ningún deporte? Por lo que los estudios pronostican que vivirán 5 años menos. ¡Qué impactante!

¿Necesitas más motivación? Checa el spot the Juntas Imparables, con la participación de Nayeli Rangel (futbolista profesional), Casandra Ascencio (basquetbolista profesional), Paola Morán (corredora), Mariana ‘Barby’ Juárez (boxeadora profesional) y Alexa Moreno (gimnasta olímpica). ¿Así o más poder femenino?

Tú también eres un atleta, (aunque todavía no lo sepas). Únete al reto en nike.com y sé parte del movimiento.

Te puede interesar: Carrera Caminata AVON contra el cáncer de mama 2018.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply