Mat… ¿qué? Si tú también volteas los ojos porque “todo el mundo está obsesionado con el Matcha“, tienes que saber que no es una moda. Por el contrario, este polvo de color verde brillante tiene beneficios extraordinarios y, además, sabe delicioso.

Latte Matcha: Instagram @Matchakaori

¿Qué es el Matcha?

¡Es un té! Proveniente de la cultura japonesa, se obtiene al seleccionar las hojas más tiernas de la cosecha del té verde. Las hojas pasan por un proceso de cocido al vapor para frenar su oxidación y luego son molidas artesanalmente en molinos de piedra. Este proceso tiene como resultado un polvo ultra fino de color verde brillante. De esta manera, se obtienen la mayor cantidad de beneficios de esta planta. 

Lo más cool de ser polvo, es que puedes integrarlo en cualquier alimento o bebida.

Crepas matcha- instagram matchakaori

Si estás buscando opciones de alimentos y bebidas más saludables, el matcha es el ideal.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Propiedades antioxidantes- superan cualquier otra fruta.
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Ayuda a combatir el cáncer, diabetes y colesterol alto.
  • Reduce la grasa y acelera el metabolismo. Quema más calorías.
  • Protege contra enfermedades.
  • Ayuda a desintoxicar el cuerpo.
  • Te protege contra los radicales libres y repara tus células.
Panque matcha instagram matchakaori

Comienza a obtener sus beneficios, pues ahora también podrás encontrar helado de Moyo sabor Matcha. <3 ¡Qué combo tan perfecto! Para esta temporada, Moyo presentó su colaboración con Matcha Kaori. (BTW, también podrás encontrar el nuevo sabor Carbón activado, resultado de la colaboración con Máscara de Látex).

Además, la barra de toppings también será intervenida y podrás encontrar nuevos productos y sabores para darle a tu helado un toque súper especial. Por ejemplo: varitas de crema de matcha y polvo de galleta Oreo, galletas de nata con chocolate oscuro, y muchas más opciones deliciosas.

¡Qué delicia!

Síguenos en Instagram: @RosaColateral