Beauty

Celulitis: conoce qué es y cómo eliminarla

¿Sabías que casi el 90% de las mujeres tenemos celulitis? Pero no te preocupes, te queremos enseñar qué es y cómo eliminarla.

La celulitis es un estado de la piel que da un aspecto como de cáscara de naranja. Estamos casi seguras que tú también tienes celulitis en alguna parte del cuerpo y queremos que sepas que esto no es para nada algo de lo que debas avergonzarte.

La principal causa de esta condición de la piel es la alimentación y el sedentarismo. Por mucho tiempo, se creyó que el exceso de grasa en los alimentos era el único factor que provocaba la aparición de celulitis. Hoy sabemos que no es así: la retención de líquidos también estimula la aparición de celulitis, según los expertos. ¡Es hora de deshacerte de ella!

celulitis

¿Cómo deshacerte de la celulitis?

Para combatirla y desaparecerla, además del ejercicio, aumentar tu dosis de agua simple al día y las cremas para la celulitis, necesitas cambiar tu dieta.

  • Despídete de los refrescos (incluso los cero azúcares).
  • No más dulces y carbohidratos simples como harina blanca, arroz, panes.
  • Bájale a tu consumo de sal y alimentos grasos.

En ayunas, bebe medio vaso de agua tibia con el jugo de un limón. Te ayudará también a depurar el organismo.

Te puede interesar: Rutina Coreana: 10 pasos que cambiarán tu piel.

Otro tip es agregar un té a tu dieta diaria. El té verde puede tener muchos más beneficios para ti y tu salud. Pero recuerda que debes consumirlo sin azúcar.

Celulitis

Tip extra:

Por último, exfolia tu piel una vez por semana, dando un masaje especial en las zonas más afectadas como piernas, glúteos y abdomen. Y, aunque cueste trabajo… ¡abre el chorro de agua fría! Dedícale los últimos minutos de tu baño al agua fría. Además de ayudarte a la flacidez de la piel, la celulitis y la circulación, te dará brillo extra en el pelo.

Síguenos en Instagram: @rosacolateral

No Comments

    Leave a Reply