Beauty

Los 3 pasos que necesitas para una rutina de belleza efectiva

Conforme vas creciendo, te vas dando cuenta de la importancia de cuidar tu piel y de tener una rutina de belleza efectiva. Las noches en las que dormías con maquillaje, los días que no lavabas tu rostro o las veces en las que no usabas los productos adecuados para tu tipo de piel, se terminaron.

No requieres tener cientos de productos y hacer una rutina de belleza de 70 pasos. Usando los productos adecuados, solo necesitas 3 pasos para tener una piel radiante y hermosa.

Primero lo primero: ¿Por qué es importante usar los productos específicos para tu tipo de piel?

Uno de los mayores errores que cometemos es usar productos sin fijarnos si son para nuestro tipo de piel. Podrá ser la mejor crema hidratante del mundo, pero si es para un tipo de piel diferente al tuyo, ¡no sirve de nada! Básicamente todos los cuidados que tienes y todo lo que has invertido en productos de skincare son en vano. Es por eso que tu frente sigue brillosa y las imperfecciones parece que nunca desaparecerán.

El primer paso para un cuidado óptimo es conocer tu tipo de piel. Recuerda que las necesidades de tu piel van cambiando y tu tipo de piel puede cambiar también con el paso de los años.

Una vez que identificas si tu piel es seca, normal, mixta o grasa, L’Bel propone una rutina de solo 3 pasos, que te ayudarán a conseguir la piel que buscas, hidratándola correctamente y atacando el problema que quieres resolver.

Te puede interesar: 3 razones para agregar un potencializador a tu rutina de belleza.

1. Limpieza, 2. Tratamiento y 3. Protección solar.

Limpieza

Desmaquillante bifasico Lbel

Desmaquillar y limpiar tu rostro NO es negociable. Todas las beauty bloggers hablaban maravillas del Desmaquillante Bifásico Essential y por fin tuvimos la oportunidad de probarlo. La fase acuo

sa libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad, mientras que la fase oleosa retira el maquillaje sin dejar residuos grasos.

No importa que tengas la máscara de pestañas más resistente al agua del mundo, este desmaquillante puede con todo. ¡Te va a encantar! (Y, efectivamente, es una maravilla).

Después de desmaquillar, es momento de limpiar tu rostro con Essential limpiadora y tónica. Este kit facial consta de 2 productos que juntos potencializan sus resultados. Específicamente, estos son para piel seca, pero recuerda que debes usar el kit que sea adecuado para tu tipo de piel.

La loción limpiadora (100% libre de jabón) contiene agua de rosas y proteína de almendras que deja tu piel suave y sin sensación reseca, (como cuando lavas tu rostro con otro jabón y se siente acartonado). La loción tónica elimina las impurezas y los residuos de la loción limpiadora. ¿Existe un mejor combo?

¿La clave para la piel seca? Contiene extracto de fleur de Pivione que suaviza y humecta.

2. Tratamiento

tratamiento concentre total lbel

Los expertos de L’Bel nos recomiendan Concentré total. Esta crema para rostro tiene una fórmula inteligente que reconoce las necesidades de tu piel y se va adaptando a ellas conforme el paso del tiempo. Aclara, afirma, alisa, hidrata, ilumina, fortalece y revitaliza.

¡Todo en un solo producto!

3. Protección solar

Sabes que la protección solar debe ser diaria; pero si tu cara queda grasosa y blanca, debes probar Défense Total.

protector solar defense total lbel

¿Qué es lo que debes buscar en un protector solar? Protección contra rayos UVB, UVA, rayos infrarrojos y luz artificial. Esta línea con FPS 50, protege tu piel contra la radiación solar y la

contaminación ambiental que producen el envejecimiento prematuro. Su fórmula no es grasosa ni deja residuos blancos. Además, es hipoalergénico y puedes elegir con o sin color. Lo encuentras también en compacto para que  viaje contigo a todos lados.

¿Cuál es la conclusión? Busca los productos que se adapten a las necesidades de tu rostro y aplica el 1,2,3 por mi piel: limpia, trata, protege.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply