Beauty

3 Razones para agregar un potencializador a tu rutina de skincare

Existen 2 tipos de skincare addicts en el mundo: las que tienen una rutina súper compleja con productos para todas las necesidades y zonas específicas del rostro, y las que cuentan con una rutina sencilla pero eficiente. Sin importar de qué tipo seas tú, existe un producto que casi nadie incorpora en su rutina y que es esencial: el potencializador (booster).

¿Cuál es la diferencia entre un potencializador y un suero?

Tanto el booster como el suero, son productos altamente concentrados que otorgan beneficios, pero el booster estimula tu piel para mejorar su aspecto y potencializar los efectos de otros productos. Se trata de un concentrado que, a diferencia del suero, no repara o minimiza los signos de envejecimiento, sino que optimiza y refuerza la piel y su función de barrera. Además, su concentración de minerales es mayor.

Este producto será el paso cero de tu rutina de belleza, ya sea de día o de noche. Se aplica antes del suero o bien, antes de la crema hidratante.

3 razones por las que deberías agregarlo a tus hábitos de cuidado de la piel. 

1. Prepara tu piel para recibir y potencializar el efecto de los productos. Recuerda que una piel hidratada es el mejor lienzo para la aplicación de cualquier producto y sobre todo, del maquillaje.

2. Refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones externas e internas, como la contaminación, el estrés y la fatiga. Al utilizarla diario, lograrás que tu piel luzca hidratada, tonificada y radiante.

3. Hidrata tu piel desde las capas más profundas, logrando retener y atraer la mayor cantidad de agua, lo que resulta en una piel más tensa, luminosa y radiante.

Te puede interesar: ¿Usas crema de ojos? ¿Deberías hacerlo?

Te recomendamos: Minéral 89 de Vichy

Este concentrado mineralizado contiene agua termal (mineralizante) en un 89% y ácido hialurónico de origen natural. Extraída de las profundidades de los volcanes franceses, el Agua Mineralizante de Vichy está enriquecida con 15 minerales esenciales.

No es suero, ni crema, es más como un tipo gel de rápida absorción. No tiene parabenos, siliconas, perfumes, colorantes ni alcohol.

Si lo que quieres es darle a tu piel protección adicional, por ejemplo en días de mucho calor o cuando empieza el invierno, aplica Minéral 89 antes de tus demás productos de skincare. 

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply