Beauty

Pai Pai plasma los colores de México en su nueva colección de maquillaje

Si te gusta el maquillaje y eres orgullosamente mexicana, la marca Pai Pai está hecha para ti.

Esta empresa de cosméticos inspirada en el amor por México, comenzó su historia con lipsticks de colores (elaborados con ingredientes naturales) nombrados en honor a elementos representativos como: betabel, amaranto, piloncillo, ponche y más. Además, se caracterizan por originales y coloridos empaques en colaboraciones con artistas de nuestro país, que igualmente representan elementos nacionales y que son dignos de tu feed de Instagram. 

Su más reciente lanzamiento -ya a la venta- es la línea base Colorama, con la que expanden su gama de productos a esmaltes de uñas y dos paletas de countouring. Esta línea está pensada en los tonos de piel de las mujeres mexicanas.

Se trata de reconocer y enaltecer la belleza para sentirnos orgullosas de nuestras raíces.

La colección está conformada por:

  • 4 tonos de labiales hechos a base de aceite de oliva, girasol, avena, amaranto, manteca de mangó y karité.
  • 10 tonos de esmaltes con pigmentos minerales orgánicos.
  • 2 paleta de coutouring a base de ingredientes minerales.

Te puede interesar: Erdem para Nars: ‘Strange Flowers’, la colección que necesitas tener para este verano.

Mi fav: ¡Los esmaltes!

Me encanta tener las uñas pintadas, el problema es que son muy pocos los esmaltes que me duran intactos más de 5 días y siempre lo tengo que andar cargando en la bolsa para cualquier retoque. Si me da ansiedad, lo más probable es que termine quitándomelo y entonces tengo que esperar hasta el fin de semana para volver a hacerme manicure. (Lo que me hace andar con las manos horribles por unos días).

Pensando en este antecedente, por supuesto caí en la tentación de probar los esmaltes. Probé el color naranja y tuve que dar una capa extra para que el color no quedara transparente. La buena noticia: mi mani duro impecable por más de una semana. Es real. No se peló de las puntas, no se quedó en las hojas de mi agenda cada que la abría y no se cuarteó. ¡Lo amé!

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply