Beauty

Erdem para Nars: ‘Strange Flowers’, la colección que necesitas tener para este verano

Si existe una marca en quien confiamos ciegamente para poner nuestra belleza en sus manos, es Nars; y aunque se caracteriza por tener creaciones icónicas, como Orgasm, al mismo tiempo, siempre está experimentando con nuevos tonos y colecciones que se convierten en un must casi de inmediato.

Para este verano 2018, la nueva creación de Nars con el diseñador Erdem Moralioglu: ‘Strange Flowers’, es la más reciente obsesión de todas las beauty addicts.

La colección consta de 13 piezas únicas. Seis nuevos tonos para los labios, dos tonos para las mejillas y dos paletas de sombras para ojos con 6 diferentes colores c/u. También encontrarás un lápiz iluminador con un efecto de holograma (¡divino!), y pañuelos matificadores ideales para deshacerte del brillo en los días calurosos.

La textura de esta edición limitada es aterciopelada y cremosa. Además, el exterior de los productos tiene la misma inspiración: estampados florales originales de Erdem sobre una base en tono azul, por lo que estamos seguras que se volverá tu próximo summer love.  

Nuestro fav: la primera paleta de labiales en polvo

Los labiales en polvo están en tendencia esta temporada. Parece raro que la textura del labial sea polvo, pero esta paleta logra una combinación entre el bálsamo y el pigmento que nutre tus labios y dura todo el día.

¡Corre por ella porque recuerda que es edición limitada.

Lo nuevo de Orgasm

Para este verano, vienen 4 productos nuevos para labios y mejillas. El blush (edición limitada) y el polvo iluminador, dan al rostro un sutil tono rosado brilloso con destellos dorados. Mientras que el lip balm y el lipstick (edición limitada), dan un efecto de hidratación máxima en los labios. Además, contiene ingredientes antioxidantes para proteger los labios. ¡Ideal para el verano!

 ¡Te enamorarás de todo!

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply