Beauty

La razón por la que un perfume huele diferente en cada persona

Puede ser el mismo perfume, pero el aroma cambia por completo dependiendo de la persona que lo está usando. ¿Cuál es la razón por la que sucede esto?

Seguramente has olido a alguien que huele delicioso, le preguntas qué perfume está usando y corres a comprarte el mismo, pero cuando te lo pones te das cuenta que el olor es diferente.

¿De qué depende que huela diferente?

Existen 3 factores principales que pueden alterar el aroma de tu fragancia:

  1. El pH de nuestros cuerpos. El pH es una medida que indica el grado de acidez o alcalinidad y normalmente es consecuencia de nuestra alimentación.
  2. La temperatura del cuerpo. Si nuestro cuerpo tiene una temperatura más elevada, el aroma se puede percibir mejor, es por eso que existen partes del cuerpo clave para hacer que tu perfume dure más tiempo.
  3. Nuestro tipo de piel.  Si tu piel es grasa, el perfume se puede volver más intenso, por lo que se recomiendan perfumes más ligeros. Si tu piel es seca, tu perfume se desvanece más rápidamente.

Así que recuerda que es importante conocer tu tipo de piel y mantener una dieta balanceada para sacarle el máximo provecho a tu perfume.

Te recomendamos para esta temporada:

Missoni- Eau de Perfum. Familia olfativa: Floral, afrutada, amaderada. Salida: limón, bergamota, pomelo.

Si buscas una fragancia más atemporal, prueba la de Carlo Corinto, Fare Follie y Signorina in fiore de Salvatore Ferragamo. 

Otro dato importante de los aromas es que están conectados a nuestro cerebro y a nuestros recuerdos. Por eso, puedes oler una fragancia y acordarte de una persona o incluso de un lugar o un momento. ¡Los aromas no se olvidan! Pregúntale a tu cerebro 🙂

Para hombre:

UOMO de Salvatore Ferragamo y 315 de Carlo Corinto.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply