Beauty

Los cambios de look de las celebs que te harán querer cortar tu pelo

¡Amamos los cambios de look! No importa si no eres fan del pelo corto, estas celebs y sus más recientes cambios de looks, te inspirarán para hacerte un nuevo corte.

¿Cuál es la tendencia para verano 2018?

El verano es la época perfecta para hacerte un cambio de look. Si no tienes ni idea de qué es lo que te quieres hacer, presta atención a las famosas que estas últimas semanas han estado marcando tendencia. ¿Cuál es el corte favorito para la temporada? ¡El corte BOB!

¿Qué es el corte bob?

Si sientes que te estamos hablando en chino, empezaremos por explicar qué es el corte Bob. Se trata de un estilo de melena corta, generalmente a la altura de la mandíbula, donde la parte de enfrente es un poco más larga que la parte de atrás de la cabeza. Esta diferencia de largos es muy ligera y el corte está compuesto de capas pesadas.

Existe el llamado: Long Bob, que es el mismo corte pero en largo, es decir, a la altura de la barbilla o los hombros.

Ahora sí, checa los más recientes cambios de look de tus celebs favoritas y, ¡tijeras a la obra! 

¿Necesitas un cambio de look?

Dua Lipa

La cantante más hot del momento, cortó su pelo para dejarse este estilo que se le ve de impacto. En un tono completamente negro, Dua Lipa tiene un estilo choppy bob (por la forma de las capas). ¡Pide así tu nuevo corte!

Kendall Jenner

Con un corte bob en largo y tonos en cafés, la modelo cortó su largo pelo para lucir este corte messy que le da aire fresco y jovial. Verdad: Este corte te quita unos años de encima.

Selena Gomez

Sabemos que últimamente ha decidido experimentar con su look, pero este último corte nos encanta. Con el pelo a la altura de la barbillas, Sel deja sus ondas al natural, al igual que el tono. Las raíces en tonos más oscuros (su tono original) y las puntas a tonos más claros.

View this post on Instagram

I wanna hold you when I’m not supposed to…

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Lucy Hale

¡Este es el corte más bonito que le hemos visto últimamente a Lucy Hale! El corte hasta arriba de los hombros con ondas románticas es perfecto para su tipo de cara. Además, el color de castaño claro a rubio, hace que sus ojos resalten al máximo. Simplemente nos encanta. <3

View this post on Instagram

New Hues 🌞

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

Kim Kardashian y Kylie Jenner

Aunque sabemos que jamás traen el mismo look y su equipo de especialistas es capaz de hacerles crecer el pelo en 1 día, estos looks de long bob completamente lacio son perfectos para la temporada.

Es ideal si tu pelo es lacio, si lo planchas todos los días, o si aplicas algún tipo de tratamiento para mantenerlo lacio.

View this post on Instagram

Last year’s Met #VivienneWestwood

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te puede interesar: Tips para que tu pelo crezca más rápido.

¿Lista para presumir un nuevo look este verano?

Síguenos en Instagram: @RosaColateral

No Comments

    Leave a Reply