¿Habías escuchado de una mascarilla para reafirmar la piel, que se puede usar durante toda la noche?

El nuevo integrante de la familia Kielh’s, la mascarilla Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask, actúa sobre la piel y le da un aspecto más suave, ¡mientras duermes!

Los dos ingredientes principales de esta mascarilla son semilla de hibisco botánico y hoja de jengibre. La semilla de hibisco proporciona reafirmación instantánea y nocturna. La hoja de jengibre reduce la aparición de líneas finas.

Lo que necesitas saber 

Esta mascarilla está hecha para todo tipo de pieles y es de uso nocturno.

¿Cómo se aplica y cómo funciona?

Al terminar tu rutina de belleza nocturna, después de aplicar tónico y suero, debes aplicar la mascarilla con movimientos hacia arriba. Sentirás que empieza a hacer efecto en tu piel instantáneamente. Se deja actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente, se retira lavando tu cara de manera convencional.

Se recomienda usar 5 noches por semana para ver los resultados: líneas finas y una tez más joven. Además, es libre de parabenos.

Te puede interesar: 3 recetas de mascarillas caseras para nutrir tu pelo.

La historia detrás de la mascarilla

Los ingredientes son de origen sustentable. Uno de ellos, el jengibre, es utilizado para muchos propósitos, pero por lo general sus hojas son desechadas. ¡Aquí entra el trabajo de las mujeres!

Entre marzo y octubre, 14 mujeres originarias de Hoa Binh y en la provincia de Bắc Giang en Vietnam, recolectan con mucho cuidado las hojas de jengibre que se desecharon previamente, para ser molidas para usar sus activos en la fórmula de la mascarilla. 

Kiehl’s, con el propósito de devolver a la comunidad, brinda educación a los agricultores locales de Vietnam sobre técnicas agrícolas sustentables y respetuosas con el medio ambiente. Además, proporciona las herramientas recolectoras para mejorar su calidad de trabajo.

¡Qué cool!, ¿no?

Además, la textura de las mascarilla es como aterciopelada… ¡suavidad instantánea!

Síguenos en Instagram: @RosaColateral