Beauty

5 errores en tu rutina de belleza que están manchando tus axilas

¿Tu también tienes las axilas manchadas? Tranquila, la mayoría de las mujeres las tenemos y es gracias a nuestros malos hábitos.

Aunque parezca extraño, cuidar nuestras axilas con más atención podría evitar que se sigan manchando y hasta revertir el color oscuro que ya tienen.

Dile ‘adiós’ a la inseguridad y ansiedad que provocan las manchas en tus axilas evitando cometer estos errores:

1. Las tallas muy fuerte

“Mientras más fuerza uses para tallar tus axilas, más favoreces la producción de pigmentos en la piel”,  lo que provoca la aparición de manchas. Aseguró la dermatóloga de Dove, Nilda Eliana Gómez.

2. No las exfolias

El tono natural se va perdiendo gracias a la acumulación de células muertas. Elige un exfoliante suave y aplica en tus axilas por lo menos 2 veces a la semana. Recuerda no tallar muy fuerte.

3. No usas los productos adecuados

Busca un producto adecuado a tus necesidades. Por ejemplo: un desodorante o antitranspirante aclarador, no solo te protegerá del sudor, sino también reducirá las manchas en tus axilas.

4. No hidratas la piel de tus axilas

Para evitar la resequedad, irritación y comezón, así como con tu rostro y el resto del cuerpo, aplica crema humectante. Puedes hacerlo por las noches. Otra buena opción es buscar un desodorante o antitranspirante con crema, como Dove Serum Aclarant, que además de aclarar, hidrata tu piel al máximo.

5. Te depilas en las mañanas

El mejor horario para depilar tus axilas es en las noches. Ya sea que prefieras rasurarte o depilarte, no apliques ningún producto y deja que la piel respire durante la noche. Cuando eliminas los vellos, los poros quedan más abiertos y puede entrar más partículas irritantes.

¡Deshazte de las manchas para siempre y levanta los brazos sin pena!

Síguenos en Instagram: @RosaColateral 

Fuente y fotos: Dove.

1 Comment

Leave a Reply