Si existe alguien en quien confiamos ciegamente el destino de nuestras cejas es en Benefit Cosmetics; y ahora, ¡nos da otra razón para correr a sus Brow Bars!

Durante todo el mes de mayo, y por segundo año consecutivo, estará activo el programa global ‘Bold is Beautiful‘.

La iniciativa consiste en recaudar el 100% de las ventas de servicios de depilación de cejas y donarlo a organizaciones que ayudan y empoderan a la mujer. El objetivo es promover la seguridad, confianza y autoestima en nosotras y motivarnos a ser atrevidas e intrépidas para alcanzar nuestro máximo potencial.

Este 2018 la donación se hará a la organización “Hábitat para la humanidad”, que apoya a la construcción de viviendas.

Foto: Benefit

 

Tuvimos una entrevista exclusiva con Rosalinda ArzateNational Brow Artist de Benefit Cosmetics México, en donde nos dio más detalles sobre cómo podemos apoyar a la causa.

Rosa Colateral: ¿Cómo fue que decidieron trabajar con Hábitat?

Rosalinda Arzate: Una de las razones por las que elegimos esta organización, es porque teníamos cosas afines, porque ellos también ayudan mucho a la mujer. (…) Los estudios indican que las mujeres son las que están más preocupadas por adquirir una casa, en comparación con los hombres.

“Si una mujer se siente bien y ve bonita, se siente más empoderada.” – Rosalinda Arzate.

RC- Con respecto a los números, ¿se alcanzó las meta del año pasado? ¿Cuál es la meta de este año?

RA- En el 2017, la meta fue de $1’500,000 y se recaudaron $995,000. Como resultado, se lograron construir 2 casas en Puebla. Este 2018, la meta es de $2’500,000 para poder construir más casas.

RC- En pocas palabras, para ti, ¿qué es el empoderamiento?

RA- Significa lograr tus sueños, luchar por ellos y también ayudar a la gente. Que tú puedas ir más allá de tus habilidades y esfuerzos para poder lograr lo que tú quieras. Hay que pelear siempre por lo que quieres.

Foto: Benefit

 

El programa nació en el 2015 con 17 países. A partir del 2017, México se unió a la causa, logrando que se replicara este año en 18 países más.

¡Vamos todas a depilarnos las cejas! Puedes encontrar un Brow Bar en Sephora y en Palacio de Hierro durante el mes de mayo para apoyar a esta causa.

Síguenos en Instagram: @RosaColateral