Beauty

Tips para que tu pelo crezca más rápido

Puede que te hayas cortado el pelo y no amaras tanto tu corte bob, o puede que lo hayas cortado para que creciera sano; no importa cuál haya sido la razón, si estás leyendo esto es porque te urge que tu pelo crezca más rápido. ¡Te ayudamos! 

1. Masaje capilar

Cuando te bañes. con el mismo shampoo da un masaje a tu cuero cabelludo durante unos minutos. Esto ayuda a estimular los folículos para que tu pelo crezca.

2. Cepíllalo antes de dormir

Igual que el masaje de la mañana, antes de dormir cepilla tu cabello y estimula tu cuero cabelludo. Puedes hacerlo con un cepillo de cerdas naturales que, además, ayuda a distribuir mejor la grasa natural de nuestro pelo.

3. Despúntalo

Dicen que despuntar tu pelo por lo menos una vez cada dos meses, ayuda a que te crezca. Esto no es del todo verdad, pues las puntas no tienen que ver con tu cuero cabelludo. Lo que pasa es que cuando tus puntas no están saludables, se rompen, lo que hace que, por más que quieras tener el pelo largo, si tus puntas están maltratadas se seguirán rompiendo. Córtalas constantemente para que esto no pase y puedas tener el pelo largo como siempre lo soñaste.  

Síguenos en Instagram: @rosacolateral

2 Comments

Leave a Reply